Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Un Verano en Sandos

Posted on 7 m read

Con el verano a la vuelta de la esquina y esa sensación de ir de vacaciones comenzando poco a poco, es posible que te preguntes qué vas a hacer durante estos cálidos meses. No querrás volver a la rutina diaria arrepintiéndote de no haberte escapado en verano. 

Unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables, lugares increíbles, y tantas aventuras al alcance de tu mano. Aunque no tenemos mucho tiempo para contarte cómo es que un verano en Sandos es la mejor opción del mundo, ¡aquí tienes un breve resumen de nuestros hoteles y destinos que puedes explorar esta temporada!

Las Playas más Hermosas

A lo largo de México y España, Sandos se enorgullece de tener hoteles ubicados en algunas de las playas más atractivas del mundo. Estas son algunas de las playas preferidas que puedes visitar cuando viajes con Sandos este verano.

Una Obra Maestra en el Caribe

Sandos Cancun, el resort perfecto para parejas

Conocido en todo el mundo por los viajeros se encuentra el vibrante Cancún, y ¿qué mejor lugar para pasar el verano que en una de las playas más populares del mundo? La gran extensión de arena blanca no sólo es perfecta para relajarse, sino que ofrece mucho tiempo para realizar actividades divertidas con toda la familia.

En la costa, con vistas a las aguas azul turquesa del mar Caribe, se encuentra el Sandos Cancún. Si no te estás dando un chapuzón en una de las 3 piscinas panorámicas, estarás en la playa en una de las muchas tumbonas o jugando con el equipo de animación. Imagínate despertar por la mañana, caminar hasta la playa y participar en una de las famosas clases de yoga frente al mar.

La Interminable Playa de Arena Blanca

Sandos Playacar cuenta con una extensa playa

La primera playa de nuestra lista se encuentra en el complejo privado de Playacar, en Playa del Carmen, México. Con el cálido sol del Caribe brillando, la reluciente arena blanca la convierte en una de las mejores playas de Playa del Carmen


La relajación no es lo único destacable aquí. Los aventureros y las familias pueden participar en un amplio programa de excursiones, como el parasailing, las motos acuáticas y el snorkel. Por si fuera poco, Sandos Playacar está situado en primera línea de playa, a pocos pasos de inmejorables instalaciones y servicios.

Cala de Portinatx 

Sandos El Greco se encuentra en la cala de Portinatx, una de las más bonitas y tranquilas de Ibiza. Sus pintorescas aguas cristalinas y su fina arena blanca permiten pasar un increíble día de playa con esa persona tan especial.

Playa de Portinatx en Ibiza

Mientras disfrutas de una escapada sólo para adultos en Sandos El Greco, baja a la playa para bañarte y disfrutar del sol ibicenco y la luz tan blanca característica del Mediterráneo. Ideal para quienes buscan unas vacaciones de verano vibrantes y estimulantes, la Playa del Portinatx es una visita obligada.

La Arena Dorada en “El Fin del Mundo”

Sandos Finisterra se ubica en una montaña frente al mar

En Los Cabos, también conocida como el “fin del mundo” por su singular ubicación, se encuentra una gran playa de arena dorada. Lamentablemente, debido a las aguas bravas, no se puede entrar en el agua, pero hay muchas actividades diferentes que se pueden hacer, como: 

  • Observar ballenas entre enero y marzo
  • Ser testigo de la llegada y el cuidado de las crías de tortuga marina
  • Broncearse al sol 
  • Realizar divertidas actividades con el equipo de animación de Sandos Finisterra

Pasando el Verano en la Naturaleza

Las vacaciones en la playa durante el verano son siempre una idea fantástica, pero ¿qué pasaría si pudieras tener tanto la playa como la belleza de la naturaleza? Por suerte, los viajeros inspirados en la naturaleza pueden pasar el verano en destinos naturales impresionantes.

Riviera Maya 

Puente colgante en la selva de Sandos Caracol

El corazón de la naturaleza en México es la absolutamente asombrosa Riviera Maya. Es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y la importante cultura maya a través de divertidas actividades y excursiones. Imagina pasar tus vacaciones de verano en la Riviera Maya explorando la selva, lanzándote en tirolesa por el cielo o nadando en cenotes; ¡increíble! 


Para hacerlo aún mejor, Sandos Caracol Eco Resort, ubicado dentro de la selva, ofrece la All Nature Experience. Se trata de un amplio programa que aprovecha la naturaleza y la hace suya a través de actividades, espectáculos, habitaciones y comida. Así que si buscas una escapada natural en México este verano, Sandos Caracol es tu hogar lejos de casa.

La Isla Roja

Excursión de senderismo en Lanzarote

Conocida como Lanzarote, la isla roja debe su nombre a su singular paisaje volcánico. La forma ideal de celebrar el verano es viajar a Lanzarote y disfrutar de su enigmática belleza natural. Asegúrate de aprovechar el increíble clima para ir de excursión y explorar el paisaje volcánico. Asciende a un volcán con tus seres queridos y sé testigo de las maravillosas vistas de la isla como ninguna otra. Aquí tienes nuestra guía definitiva de senderismo en Lanzarote para que la revises antes de tu próxima aventura.


En la isla, Sandos cuenta con dos complejos turísticos ideales para viajeros de todas las edades. En el Sandos Papagayo, las familias pueden disfrutar de divertidas actividades e increíbles servicios en la famosa Playa Blanca, justo enfrente del hotel. Si estás buscando una escapada sólo para adultos este verano, estás de suerte porque Sandos Atlantic Gardens ofrece un refugio sólo para adultos con un enfoque holístico.

Otras opciones de escapadas de verano  

Amor para siempre en el paraíso 

Si alguna vez ha habido un momento para comprometerte eternamente con tu persona especial, sería este verano. Aunque todos los hoteles Sandos ofrecen excelentes servicios para bodas, uno de nuestros destinos favoritos para bodas en México es Sandos Cancún. Diga ” Sí, acepto” con una vista al mar del Caribe o en una playa de arena blanca, con paquetes ideales para bodas pequeñas y grandes.

Consintiéndote en Verano

Este verano debes centrarte en ti mismo y en tu bienestar. Las vacaciones deben ser relajantes y rejuvenecedoras, una pequeña escapada de las responsabilidades del día a día. Tenemos buenas noticias, en cada una de nuestras 9 ubicaciones de Sandos, tenemos spas de primera calidad, perfectos para dejarse llevar.


Descubre el maravilloso y moderno SPA del Sandos Mónaco, ubicado en Benidorm . No sólo podrás disfrutar de tratamientos faciales y masajes en tranquilas cabinas de masaje, sino que también encontrarás zonas de hidroterapia, saunas, un gimnasio y salas de vapor. Echa un vistazo a su completo menú de spa y elige el tratamiento ideal para este verano.

Escapada en Pareja

Tómate un tiempo para estar con la persona más importante del mundo este verano y realiza una bonita escapada en pareja en México o España. Disfruta de unas vacaciones que nunca olvidarás acompañadas de servicios especiales diseñados sólo para parejas. Algunas de las más atractivas escapadas en pareja son:

  • En Sandos Caracol y Sandos Playacar los adultos pueden disfrutar de su tiempo en Select Club. Aquí los huéspedes disfrutan de secciones privadas para adultos, bares exclusivos y servicios prioritarios. 
  • Si los adultos buscan una escapada completamente libre de niños, el Sandos Mónaco (Benidorm) y el Sandos Atlantic Gardens (Lanzarote) son dos increíbles hoteles sólo para adultos a partir de 16 años.

Cuando reserves, asegúrate de revisar todos los diferentes paquetes románticos y eventos especiales que tenemos preparados para ti.

Aventura

Durante tus vacaciones de verano en México, vas a necesitar la mejor agencia de tours para que te lleve a tus próximas grandes aventuras, y nosotros tenemos la agencia perfecta para ti. Los tours de Seek & Go se pueden encontrar en cada uno de nuestros 4 resorts en México, ofreciendo excursiones como:

  • Explorar las magníficas ruinas de Chichén Itzá 
  • Surcar el viento en parasailing en el mar Caribe 
  • Explorar el océano mientras se practica snorkel 
  • Hacer un recorrido por los mejores cenotes de la Riviera Maya 
  • Navegar por el mar hasta una impresionante isla 

Estas son sólo algunas de las aparentemente interminables excursiones y recorridos en las que puedes embarcarte, y si quieres añadir un poco de sabor a tus vacaciones, asegúrate de consultar Seek & Go antes de tu escapada.

Un Verano en Sandos con Grandes Ahorros

Si los destinos y excursiones anteriores aún no te han convencido, te garantizamos que esto sí lo hará. Para asegurarte de que pases la escapada de tus sueños este verano, ¡ahora puedes ahorrar hasta un 47% al reservar!

Así que este verano, no te quedes en casa haciendo lo mismo de siempre. Aventúrate y atrévete, reserva ya tu próxima escapada de verano. Lo único que tienes que hacer es elegir el destino ideal para ti y tus compañeros de viaje y vivir la mejor experiencia de tu vida.

Share this article

Suscripción