Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vacaciones en bicicleta en Tenerife es una experiencia inolvidable

Deporte + relajación con Sandos

Unas vacaciones en bicicleta, date la oportunidad. ¿Te imaginas recorrer sobre dos ruedas paisajes espectaculares con El Teide de de fondo? 

Es una imagen que cada vez cuesta menos recrear, y es que la isla de Tenerife se ha convertido en los últimos años en un paraíso para los amantes del ciclismo.

Turismo de ciclismo en Tenerife España
Fuente: VisitTenerife

Al ser una de las Islas Canarias, la isla disfruta de un clima único en el mundo que hace que cualquier época del año sea ideal para visitarla, ya sea para hacer deporte o simplemente para disfrutar. Desde luego que competir contra una temperatura media anual de 22ºc no es fácil. Este clima privilegiado y la variedad de sus paisajes, hacen de Tenerife un lugar magnífico para no dejar de pedalear. Ofrece más de una decena de rutas diferentes, que van desde acantilados junto al mar a subidas hasta 2.000 metros de altura. Recorriendo lugares tan impresionantes como La Orotava o el Parque Nacional del Teide.

Vacaciones en bicicleta para no olvidar.


Seas ciclista profesional o aficionado, encontrarás tanto la ruta que mejor se adapte a tus necesidades como el equipo necesario para salir a perderte en los caminos y carreteras de Tenerife. Ponte el casco (la seguridad es lo primero) y lleva contigo abrigo y chubasquero. Pues la meteorología de la isla puede cambiar repentinamente debido a sus microclimas; esto dependerá en buena medida de la zona de la ruta escogida.

Ruta de ciclismo en Tenerife Islas Canarias
Fuente: VisitTenerife

El ciclismo en Sandos San Blas

En nuestro hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf encontrarás todo lo necesario para completar tu experiencia sobre dos ruedas en la isla, pues se ha convertido en el primer hotel de cinco estrellas en Tenerife con sello Bikefriendly. Esto lo certifica como un establecimiento óptimo para huéspedes aficionados o profesionales del mundo del ciclismo y que desean practicarlo durante su estancia. Ofreciendo un plus de servicios de calidad, enfocados a su bienestar y el cuidado de su bicicleta.

Sandos San Blas resort para ciclismo Vacaciones en bicicleta
Fuente: Sandos.com

Entre los servicios que ofrece el hotel a los ciclistas que se alojen en sus instalaciones, destacan el parking cubierto y área de lavado para la bici, gimnasio, centro wellness, y masajes. Así como servicio de alquiler de bicicletas y rutas guiadas a través de la empresa Bike Experience Tenerife. Vacaciones en bicicleta.

¡Ya sólo queda que lo pruebes por ti mismo! En tus próximas vacaciones en Tenerife, reserva en Sandos San Blas y dale a los pedales. Una isla llena de lugares fantásticos te espera.

Share this article

Suscripción