Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vacacionar en el paraíso lo que amamos de Sandos Finisterra

Posted on 3 m read

Un resort espectacular en Cabo San Lucas

Vacacionar en el paraíso, si se puede. Sandos Finisterra Los Cabos es un resort ideal para los viajeros que buscan unas vacaciones en el Centro de Cabo San Lucas, pero con todas las amenidades de un resort de playa. Este hotel todo incluido se encuentra sobre un acantilado entre el Mar Pacífico y la Bahía de Cabo San Lucas; aquí encontrarás preciosas piscinas, hermosos restaurantes, bares con mucho estilo, una extensa playa, y un sinfín de diversión para toda la familia. Este resort tiene mucho por ofrecer, pero por supuesto que existen algunos aspectos de Sandos Finisterra que nos vuelven locos:

Resort de playa en Cabo San Lucas Centro

La ubicación perfecta para vacacionar en el paraíso

El corazón de Cabo San Lucas se encuentra en su famosa marina, una parte de la ciudad donde encontrarás los mejores restaurantes, bares, compras y ambiente. Ideal para dar un paseo durante tu estancia en Sandos Finisterra Los Cabos. La entrada a la marina se encuentra cruzando la calle de la entrada a nuestro hotel, así que siempre tendrás lo mejor de la ciudad a unos pocos pasos de tu habitación. También encontrarás todo lo que te ofrece el Centro de Cabo San Lucas a unos minutos caminando, con una gran variedad de mercaditos, vida nocturno y más.

Cabo San Lucas restaurante vista al mar

Restaurante Don Diego

Nuestro restaurante insignia está situado sobre un acantilado para aprovechar unas vistas inolvidables de la ciudad de Cabo San Lucas. Aquí te ofrecemos un impresionante desayuno buffet, además de noches tema con cocina internacional para cenar. Elige una mesa dentro del restaurante para disfrutar un ambiente moderno con mucho estilo y color. O escoge un lugar en la amplia terraza con impactantes vistas panorámicas a la bahía. A nuestros huéspedes les encanta comenzar cada día de sus vacaciones en este espacio tan hermoso.

Cabo San Lucas cupcakes

Vacacionar en el paraíso con un rico Cupcake Café

¡Consiéntete con unos postres, refréscate con un frappé o energízate con un café! El Cupcake Café en Sandos Finisterra ofrece una gran variedad de delicias a lo largo del día para esos momentos cuando simplemente quieres descansar y disfrutar con algo dulce. El Cupcake Café también cuenta con una amplia terraza con vistas a la bahía, el complemento perfecto para tu postre.

Los Cabos spa de montaña Vacacionar en el paraíso

Spa Sandos

Un espacio de pura tranquilidad excavado de la misma roca de la montaña – Spa Sandos en Sandos Finisterra tiene un ambiente que combina la montaña con el desierto de Cabo San Lucas. Cada uno de sus cabinas de masaje cuenta con muro de roca natural o ventanales con vistas a la bahía, y no hay mejor forma de relajar el cuerpo. También ofrece piscinas de hidroterapia, además de masajes, faciales y tratamientos corporales de todo el mundo. Recomendamos nuestro tratamiento insignia: Experiencia de Lujo Agave, un tratamiento corporal y facial que utiliza agave azul 100% mexicano. Para rejuvenecer y darle a tu piel un efecto luminoso para tus vacaciones.

Cabo San Lucas vistas a la ciudad Vacacionar en el paraíso

Las vistas imborrables de vacacionar en el paraíso

Una inmejorable ubicación sobre una montaña entre la Bahía de Cabo San Lucas y el Mar Pacífico. Significa que nuestro resort todo incluido tiene las mejores vistas tanto al mar como a la marina y la ciudad. Ya sea desde tu habitación, algunos bares y restaurantes, o también muchos otros sitios de la propiedad. Durante tu estancia descubrirás vistas para quitarte el aliento en cada momento. En Sandos Finisterra Los Cabos, nos encanta presumir toda esta belleza que nos rodea.

Si quieres conocer todos los atractivos de este hotel, ¡ven a visitarnos! Puedes reservar tu estancia en Sandos Finisterra Los Cabos visitándonos en Sandos.com

¡Esperamos verte muy pronto!

Share this article

Suscripción