Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Un Spa para niños en Sandos

Posted on 4 m read

¿Cada cuanto escuchamos la palabra Spa y niños en la misma frase?


Un Spa para niños, no hay en cualquier lado, solo con nosotros. Los resorts  Sandos en Los Cabos y en Riviera Maya , presentan  ahora su nueva sección de spa para deleitar a los pequeños de la familia. Es tiempo de considerar el hecho de que los pequeños también merecen relajarse y darse un momento “solo para mi», y por eso te presentamos estas 5 razones para llevar que tus hijos a un día de spa:

one1uno (1)

Recordemos nuestra niñez, seguro llena de alegría, cero preocupaciones (solo hacer a tiempo nuestra tarea) y ninguna responsabilidad que nos llenara de ansiedad. Francamente nos encanta saber que pudimos vivir una época así. Hoy en día la gente que habita en ciudades medianas o grandes vive a una velocidad mayor, sometidos a un estrés que requiere sacar a tu cuerpo de la rutina de vez en cuando, y en los niños esto no es la excepción pues también viven dentro de ese ciclo de energía que hay que saber canalizar de muchas formas.

stage_Kids_plan_cities

one1uno (2)

 Otra razón para reservar un tratamiento del spa, es crear en ellos el hábito de cuidarse y apapacharse ellos mismos.  Mientras más relajados están, mejores habilidades creativas desarrollan, además de tomar mejores decisiones. Desarrollar este hábito desde temprana edad les permitirá sentirse aún más amados, importantes y sobre todo: siempre tomarán en cuenta que hay formas de equilibrarse  y trabajar su energía. Déjalos decidir su masaje con nombres sencillos de identificar: Masaje sirena, que es del estilo sueco y relajante donde la presión es suave y dura 25 minutos, o un masaje tiburón; diseñado para los niños más deportistas o con mayor ansiedad. También dura 25 minutos.

No todos los lugares tienen un Spa para niños

En Sandos Caracol y Playacar, la experiencia es estilo jungla y se adentran a la experiencia relajante con nombres divertidos para ellos: Pueden elegir entre el masaje pantera o jaguar, o si prefieren un facial, hacerlo con el mapache especial o un tratamiento serpiente. Todos estos momentos en el spa, dejarán a tus hijos relajados y emocionados con esta nueva experiencia.

Un Spa para niños

one1uno (3)

 Los niños siempre quieren conocer los lugares que solo los adultos visitan. Las vacaciones son mayormente para explorar nuevos lugares y disfrutar grandes experiencias. Esta puede ser una magnífica opción para ellos, es algo completamente distinto a lo que están acostumbrados. Además en Spa del Mar la experiencia para ellos será super emocionante y al final aprenderán algo nuevo sin aburrirse. Como podrás notar los masajes se diseñaron de 25 minutos con el propósito de no sobrepasar su emoción y que lleguen a aburrirse. La arquitectura sensorial ya está enriquecida para recibirlos en Spa del Mar, llena de colores y aromas refrescantes para ellos. Definitivamente cuando decides llevar a tu hijo al Spa es imprescindible asegurarse lo preparados que están para recibirlos. Un spa para niños es lo mejor que puedes regalarles.

Un Spa para niños

one1uno (4)

Los masajes no es lo único que tenemos para divertirlos. Faciales y un salón de belleza los están esperando. Si piensas que tu hijo o hija no está listo para un masaje, tal vez podemos empezar con algo más sencillo pero igualmente interesante para ellos como un facial ( el cual es muy benéfico después de estar mucho tiempo expuesto al sol)  o puede ser una manicura, pedicura y hasta trenzas en todo el cabello. Las trenzas son ya un clásico en la playa, y no solo para las niñas, a los chicos también les encanta pues es muy práctico al estar jugando en la arena. 

Un Spa para niños

one1uno (5)

El tiempo en familia es lo más importante en vacaciones. Y por qué no involucrar a los niños cuando vamos al Spa. Es un momento muy especial para ellos y ahora un tratamiento familiar es posible en las nuevas cabinas diseñadas para las familias. Mientras tu eliges un masaje, facial o cualquier servicio de 50 minutos de nuestro menú,  en Sandos Finisterra o en Playacar y Caracol, ellos toman dos de los nuevos servicios para niños, combinando así un masaje con un facial, manicura, pedicura o hasta un lindo peinado.

Un Spa para niños

Es nuevo, refrescante e increíble; dale a tus hijos la oportunidad de llenarse de energía y vibras de colores. Visita el Spa con ellos en tus próximas vacaciones a nuestros hoteles Sandos 

book now

Share this article

Suscripción