Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tu Próxima Gran Aventura

Posted on 6 m read

Gran Aventura

La vida es una gran aventura. El mundo está lleno de emocionantes maravillas, esperando ser exploradas por aventureros y viajeros como tú. El mejor momento para viajar es ahora, y ¿qué mejor manera de emprender tu próxima gran aventura que con una que te ofrezca diversión, emoción y descanso? Pues bien, puedes conseguir todo eso a través de unas vacaciones todo incluido en tu destino de playa favorito con Sandos Hotels & Resorts.

A través de México y España, puedes descubrir los más increíbles y maravillosos destinos, donde seguramente tendrás unas vacaciones inigualables. Algunas de las cosas sorprendentes que encontrarás incluyen mares azul turquesa, montañas, volcanes, playas interminables de arena blanca, selva, territorios naturales, y mucho más.

¿Estás listo para encontrar el siguiente lugar al que viajar? Sigue leyendo para descubrir la magia de viajar con Sandos Hotels & Resorts

¿Dónde Comenzará tu Próxima Gran Aventura?

La aventura nunca debería limitarse, y con 9 increíbles hoteles en México y España repartidos en 6 destinos diferentes, los viajeros tienen muchas opciones para elegir cuando buscan experiencias nuevas y únicas. Ya sea una escapada familiar o un retiro sólo para adultos, Sandos lo tiene todo. ¿A dónde vas a viajar? ¿Será…

México

Sandos Caracol

En las profundidades de la selva, la naturaleza y la fauna conviven en armonía con los huéspedes que los visitan. El lugar ideal para unas vacaciones en familia, Sandos Caracol encarna todo lo que hace especial a la Riviera Maya.

Explora la selva mientras nadas en el cenote del hotel o navegas por el río entre los manglares. Si lo que buscas es diversión y emoción, el enorme parque acuático de 29 toboganes para adultos y niños es la opción ideal para pasar un día bajo el sol. Participa en la All-Nature Experience, que incluye un amplio programa de actividades ecológicas, espectáculos tradicionales mayas y cocina local.

Si deseas unas vacaciones solo para adultos en la playa, Sandos Caracol ofrece una sección exclusiva Select Club para adultos. Incluye piscina y zona de playa privadas, bares exclusivos y una zona de habitaciones solo para adultos.

Hasta un 33% de descuento en Sandos Caracol

Sandos Playacar Gran AventuraGran Aventura

Aquellos que dicen que la escapada perfecta a la playa no existe, nunca han visitado Sandos Playacar. Ubicado en una interminable playa de arena blanca, este complejo permite a los visitantes disfrutar del descanso y la diversión en cada uno de sus rincones. Además, durante el día y la noche, los huéspedes pueden disfrutar de la All Playa Experience:

  • Actividades en la playa con el equipo de animación
  • Una piscina panorámica frente al mar con bar
  • 2 miniparques acuáticos 
  • Extraordinarios espectáculos nocturnos para toda la familia 
  • Campo de minigolf de 18 hoyos 
  • Y mucho más

Conoce todo lo que incluye la All Playa Experience

Los huéspedes de Sandos Playacar también pueden participar en diversas actividades acuáticas como snorkel, jet-ski, parasailing, kite-surf y mucho más. Asegúrate de acudir a Scuba Libre justo frente a la playa para obtener más información.

Hasta un 33% de descuento en Sandos Playacar

Sandos Cancun

El vibrante Cancún es uno de los destinos vacacionales más buscados del mundo, y puede ser el lugar para tu próxima gran aventura. Visita las blancas arenas, las aguas turquesa y la excitante atmósfera de Sandos Cancun.

Vive la WellFit Experience y enfócate en tu bienestar durante tu estancia. Gracias a las actividades de bienestar, opciones de comida saludable, un spa de alto nivel y un gimnasio totalmente equipado, sé realmente libre.

Sandos Cancun también está situado estratégicamente en la Zona Hotelera de Cancún, a pocos minutos de algunos de los restaurantes más populares, la vida nocturna, los centros comerciales y las excursiones en la Riviera Maya.

Hasta un 33% de descuento en Sandos Cancun

Sandos Finisterra Gran Aventura

Gran Aventura

¡No hay aventura familiar como una en el paisaje único de Los Cabos! Deja que la montaña, el desierto y el mar te proporcionen unas vacaciones inigualables a través de actividades, tratamientos de spa y excursiones.

Despiértate en la montaña de Los Cabos con vistas al impresionante mar de Cortés y comienza un día lleno de nuevas experiencias con los que más quieres. Participa en tours de avistamiento de ballenas, programas de protección de tortugas marinas, largos paseos por las arenas doradas o divertidas noches explorando los diferentes bares disponibles en la ciudad. ¡Encuentra todo lo que siempre has soñado y más en Sandos Finisterra! 

Hasta un 33% de descuento en Sandos Finisterra

España

Sandos Monaco

Gran Aventura

¿Buscas unas vacaciones sólo para adultos? Pues tenemos el lugar perfecto para ti. Sandos Monaco es el hotel ideal para unas vacaciones solo adultos (16+) en Benidorm. Conoce las actividades que conforman la Wellness Experience, un programa enfocado en conectar tu cuerpo y mente.

A través de nuestro centro de bienestar, podrás consentirte con la variedad de tratamientos o sumergirte en el relajante spa. Aventúrate a descubrir la urbanita ciudad de Benidorm, famosa en la Costa Blanca. Aprovecha tu viaje para reconectar con tu pareja, familia o amigos en Sandos Monaco.

Hasta un 15% de descuento en Sandos Monaco

Sandos Benidorm Suites Gran Aventura

Gran Aventura

La espectacular ciudad de Benidorm será tu destino ideal para unas perfectas vacaciones en familia en la Costa Blanca. Sandos Benidorm Suites te permitirá disfrutar con toda la familia gracias a su nuevo programa de actividades para todas las edades.

Prepárate para vivir una nueva aventura descubriendo la mejor ruta en coche por la Costa Blanca. También podrás descansar en las amplias habitaciones con vistas al skyline de la famosa ciudad.

Hasta un 20% de descuento en Sandos Benidorm Suites

Sandos Papagayo

Gran Aventura

¿Eres un amante de la naturaleza? Entonces Lanzarote es el destino perfecto para ti, donde descubrirás un paisaje volcánico único. Sandos Papagayo es tu hotel para tu próxima aventura en familia, pareja o amigos. Con nuestras diferentes opciones de alojamiento como todo incluido, pensión completa, media pensión y alojamiento y desayuno nos adaptamos a tus necesidades.

Conoce nuestra experiencia única Nature Experience en la que te adentrarás en el famoso Parque de los Ajaches donde encontrarás una de las mejores playas de España, la Playa del Papagayo. Además, aprenderás la elaboración de uno de los platos típicos de la isla, el Gofio. Una oportunidad para enriquecer tu próxima escapada.

Hasta un 20% de descuento en Sandos Papagayo

Sandos Atlantic Gardens

Gran Aventura

Ubicado en la encantadora Playa Blanca, Sandos Atlantic Gardens es un hotel solo para adultos en la soleada costa de Lanzarote. Rodeado de naturaleza, nuestros bungalows te permitirán descansar y pasear por los preciosos jardines autóctonos.

Además, nuestro hotel te ofrece una experiencia que te adentrará en la cultura isleña. La Ocean & Volcano Experience te permitirá conocer la Montaña Roja, un volcán inactivo junto al hotel. También podrás aprender de la gastronomía canaria con nuestro eco huerto y nuestros talleres de gofio y papas arrugas. Y si lo que buscas son unas vacaciones de relajación total, nuestras actividades holísticas te llevarán a un estado de unión y bienestar único de tu cuerpo y mente.

Hasta un 20% de descuento en Sandos Atlantic Gardens

Sandos El Greco

Gran Aventura

Playas de en sueño, doradas puestas de sol y preciosos paisajes mediterráneos, Ibiza es el lugar para disfrutar de estas bellezas de la naturaleza. Sandos El Greco es nuestro hotel solo para adultos (+16) ubicado en la espectacular Cala de Portinatx. Aprovecha tu próxima aventura para explorar las mejores calas y playas de Ibiza.

Vive la experiencia Live the Real Ibiza en la que conocerás las diferentes caras de la isla con nuestras experiencias blanca, hippie, zen, arte, mediterráneo, cultura y música.

Hasta un 25% de descuento en Sandos El Greco

Tu Próxima Gran Aventura con Sandos

Estratégicamente localizados en algunos de los destinos vacacionales más famosos del mundo, no importa el tipo de viaje que estés buscando, Sandos Hotels & Resorts te lo ofrece. El momento de viajar es ahora, y no puedes perderte nuestra última campaña.

¡Puedes disfrutar de hasta un 33 % de descuento al reservar tus próximas vacaciones antes del 31 de mayo 2022!

No esperes más para iniciar tu próximo viaje. Ya sea en familia, con amigos o por tu cuenta, tendrás la tranquilidad de saber que tu próxima aventura será sencillamente extraordinaria. ¿Estás listo para atreverte y reservar tu aventura?

Share this article

Suscripción