Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tu Próxima Gran Aventura

Posted on 7 m read

El mundo está a tus pies, un famoso dicho conocido entre los aventureros y exploradores del mundo, significa que el mundo tiene mucho por ofrecer, y ¡no podría ser más cierto! El año pasado ha sido uno sin comparación, pero ya que las cosas pintan un poco mejor, es momento de embarcarse en una gran aventura.

A través de México y España, puedes descubrir los más increíbles y maravillosos destinos, donde seguramente tendrás unas vacaciones inigualables. Algunas de las cosas sorprendentes que encontrarás incluyen mares azul turquesa, montañas, volcanes, playas interminables de arena blanca, selva, territorios naturales, y mucho más.

¿Estás listo para encontrar el siguiente lugar al que viajar? Sigue leyendo para descubrir la magia de viajar con Sandos Hotels & Resorts

El Momento de Viajar es Ahora

Si amas viajar, tu vida seguro estuvo de cabeza el año pasado y desafortunadamente, las restricciones fueron impuestas por la seguridad de todos. Ahora, mientras las restricciones disminuyen a medida que pasan los meses, puede que sea el momento de volver a hacer lo que te gusta y emprender grandes y maravillosas aventuras.

Te mereces volver a surcar los cielos hacia los destinos que amas y pasear por playas doradas con tus cócteles favoritos. Pero lo más importante es que te mereces disfrutar de la libertad con tu(s) compañero(s) de viaje, ya sea con tu familia, con alguien especial o con tus amigos.

¿Dónde Comenzará tu Próxima Gran Aventura?

En México y España, Sandos Hotels & Resorts cuenta con 9 hoteles a lo largo de 6 destinos diferentes, cada uno con una experiencia distinta para cada viajero. No importa si es una escapada familiar o un retiro solo para adultos, Sandos lo tiene todo. ¿A dónde vas a viajar? ¿Será…

México

Sandos Caracol

En las profundidades de la selva, la naturaleza y la fauna conviven en armonía con los huéspedes que los visitan. El lugar ideal para unas vacaciones en familia, Sandos Caracol encarna todo lo que hace especial a la Riviera Maya.

Explora la selva mientras nadas en el cenote del hotel o navegas por el río entre los manglares. Si lo que buscas es diversión y emoción, el enorme parque acuático de 29 toboganes para adultos y niños es la opción ideal para pasar un día bajo el sol. Participa en la All-Nature Experience, que incluye un amplio programa de actividades ecológicas, espectáculos tradicionales mayas y cocina local.

Si deseas unas vacaciones solo para adultos en la playa, Sandos Caracol ofrece una sección exclusiva Select Club para adultos. Incluye piscina y zona de playa privadas, bares exclusivos y una zona de habitaciones solo para adultos.

Sandos Playacar

¿Buscas el destino de playa perfecto para tus próximas vacaciones? Entonces no puedes perderte esta playa de arena blanca absolutamente impresionante que complementa al resort en cada uno de sus rincones.

La All Playa Experience simboliza este resort todo incluido al ofrecer divertidas actividades en la playa con el equipo de animación, una piscina panorámica frente a la playa que cuenta con un parque acuático, un swim-up bar y un snack bar, opciones de cocina internacional y extraordinarios espectáculos nocturnos. 

Sandos Playacar está situado en la mejor playa de Playa del Carmen. Un lugar perfecto para descansar y/o participar en actividades acuáticas como snorkel, jet-ski, parasailing, kite-surf, y mucho más. Asegúrate de acudir a Scuba Libre directamente en la playa para obtener más información.

Sandos Cancun

El vibrante Cancún es uno de los destinos vacacionales más buscados del mundo, y puede ser el lugar para tu próxima gran aventura. Visita las blancas arenas, las aguas turquesa y la excitante atmósfera de Sandos Cancun.

Vive la WellFit Experience y enfócate en tu bienestar durante tu estancia. Gracias a las actividades de bienestar, opciones de comida saludable, un spa de alto nivel y un gimnasio totalmente equipado, sé realmente libre.

Sandos Cancun también está situado estratégicamente en la Zona Hotelera de Cancún, a pocos minutos de algunos de los restaurantes más populares, la vida nocturna, los centros comerciales y las excursiones en la Riviera Maya.

Sandos Finisterra

¡No hay aventura familiar como una en el paisaje único de Los Cabos! Deja que la montaña, el desierto y el mar te proporcionen unas vacaciones inigualables a través de actividades, tratamientos de spa y excursiones.

Despiértate en la montaña de Los Cabos con vistas al impresionante mar de Cortés y comienza un día lleno de nuevas experiencias con los que más quieres. Participa en tours de avistamiento de ballenas, programas de protección de tortugas marinas, largos paseos por las arenas doradas o divertidas noches explorando los diferentes bares disponibles en la ciudad. ¡Encuentra todo lo que siempre has soñado y más en Sandos Finisterra! 

España

Sandos Monaco

¿Buscas unas vacaciones sólo para adultos? Pues tenemos el lugar perfecto para ti. Sandos Monaco brinda unas vacaciones para adultos (16+) como ningún otro en España. Servicios y amenidades únicas conforman la Wellness Experience, un programa enfocado a conectar la mente y el cuerpo de cada huésped.

A través de un inigualable centro de bienestar, los huéspedes pueden dejarse consentir en un lujoso spa antes de lanzarse a nuevas aventuras en la ciudad de Benidorm. Conecta realmente con tus compañeros de viaje por todos los rincones de Sandos Monaco.

Sandos Benidorm Suites

La extravagante ciudad de Benidorm te espera para ofrecerte lo que solo se puede describir como el sitio para las vacaciones familiares perfectas en España. Sandos Benidorm Suites está diseñado para brindar las vacaciones ideales a viajeros de todas las edades a través de un nuevo programa de actividades, instalaciones especiales y un alojamiento increíble.

¿Te gusta el golf? Si es así, no puedes dejar de visitar Benidorm. Deja que la familia disfrute de las hermosas suites de Sandos Benidorm mientras tú recorres algunos de los mejores campos de golf del mundo. Descubre aquí sobre el golf en Benidorm.

Sandos Papagayo

¿Amas la naturaleza tanto como nosotros? Pues entonces deberías viajar a la “Isla Roja”. Ubicado en la famosa Playa Blanca de Lanzarote, Sandos Papagayo ofrece opciones de todo incluido, media pensión y alojamiento con desayuno para que los viajeros puedan elegir cómo quieren pasar sus vacaciones. 

Localizado a poca distancia de un volcán absolutamente asombroso, Lanzarote es el lugar ideal para aquellos que quieren lanzarse a unas vacaciones verdaderamente únicas. Si tienes ganas de explorar un paisaje maravilloso y emocionante, emprender una inolvidable excursión en bicicleta por Lanzarote es la mejor opción para apreciar la naturaleza de este maravilloso lugar.

Sandos Atlantic Gardens

Ubicado en la encantadora Playa Blanca, Sandos Atlantic Gardens es un hotel solo para adultos en la soleada costa de Lanzarote. Rodeado de naturaleza, el diseño único de este hotel ofrece amplios y hermosos bungalows para descansar.

Además de un diseño peculiar, Sandos Atlantic Gardens ofrece una serie de características especiales como piscinas al aire libre, deliciosos restaurantes, tentadores bares, una pista de tenis y mucho más. Déjate envolver por la naturaleza en cada momento mientras caminas por impresionantes jardines y senderos perfectamente decorados.

Sandos El Greco

Cultura, diversión y emoción, son sólo algunas de las increíbles cosas que formarán parte de tu próxima gran aventura en Ibiza. Conocida por su cultura única y sus festivales de música, Ibiza es el sitio ideal para viajeros de todas las edades y tipos. Ya sea emprendiendo un viaje por la ciudad o relajándose en el resort, ¡Ibiza lo tiene todo!

Vive la Real Ibiza en Sandos El Greco y experimenta la auténtica Ibiza a través de comida, bebidas y actividades. Ubicado junto a las pintorescas aguas cristalinas y arenas vírgenes de Portinatx, Sandos El Greco es un hotel sólo para adultos en el corazón de Ibiza. Si quieres sol, mar, relajación y nuevas aventuras, ¡tienes que viajar a Ibiza ahora!

Tu Próxima Gran Aventura con Sandos

Estratégicamente localizados en algunos de los destinos vacacionales más famosos del mundo, no importa el tipo de viaje que estés buscando, Sandos Hotels & Resorts te lo ofrece. El momento de viajar es ahora, y no puedes perderte nuestra última campaña.

¡Puedes disfrutar hasta un 48% de descuento al reservar tus próximas vacaciones!

La espera ha terminado; es hora de que vuelvas a hacer lo que más te gusta y viajes con Sandos. Con protocolos de higiene reforzados, programas de actividades, opciones gastronómicas y nuevas experiencias, puedes tener la tranquilidad de saber que tu próxima aventura será simplemente extraordinaria. ¿Estás listo para atreverte y volver a viajar? 

Share this article

Suscripción