Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tributo a Shakira: El nuevo espectáculo que tienes que ver en Sandos Playacar

Posted on 3 m read

 

¡El espectáculo que demuestra lo movidas que pueden ser las noches en Sandos Playacar!

 

Desde hace 4 semanas, Sandos Playacar reveló uno de los mejores shows jamás interpretados en Playa del Carmen: Tributo a Shakira.

 

 

A pesar de haber tenido algunos “previews” y probaditas de este espectáculo que tuvo muchos ensayos los últimos días previos a su estreno, los huéspedes se impresionaron como nunca al ver el montaje y a los bailarines en acción.

 

¡Todos estamos listos para mover las caderas!

 

Desde “Loca” hasta el “Waka waka”, apostamos que has bailado alguna canción de Shakira y ahora con este nuevo espectáculo donde la honramos, cantarás muy emocionado, y ¡cómo no! Nuestra cantante lo hace espectacularmente.

El equipo de entretenimiento inauguró este show el mes pasado y hoy, revelan este candente vídeo donde puedes empezar a calentar tu voz, estirar tu cuerpo y sobretodo, prepararte para tus vacaciones en Sandos Playacar.

 

 

El tributo a Shakira en Sandos Playacar le es completamente fiel al talento de esta increíble cantante. Muestra bailes dramáticos con movimientos finamente interpretados para contar la historia de la cantante más famosa de Latinoamérica (todos la aman). Nuestra cantante se llama Lucy y ya ha demostrado a nuestros huéspedes lo increíblemente buena que es para imitar a Shakira.

 

¡Guarda el día!

 

Comienza tu semana de vacaciones con el sonido de la mejor música latina. Este nuevo espectáculo se lleva a cabo en la Gran Plaza todos los días lunes a las 9:30 de la noche , donde bartenders, meseros te estarán esperando para que no te falte nada durante la función.

 

 

Podrás darte cuenta que hasta el equipo de Sandos va a estar bailando y disfrutando el espectáculo musical adornado con luces e interpretado por bailarines de una manera MAGISTRAL.

Míralo tu mismo en estas fotos:

¡Solo el principio!

 

¡Así es!  Los lunes tenemos el espectáculo más nuevo pero no es el único que te hará llevar la fiesta.

Y es que el concepto de Sandos Playacar es familiar pero con tonalidades para cada personalidad que nos visita, como sabes, los lunes se trata de Shakira, pero los martes puedes divertirte a montones con tus niños mientras ven y disfrutan el divertidísimo performance de Heroes: La Parodia.

 

 

Los miércoles, la noche se vuelve una diva con: Dream Girls, una explosión de talento con las canciones más populares de las mujeres más famosas del mundo como Cher, Celine Dion y la diva Celia Cruz.

 

 

Los mejores personajes de Disney aparecen los jueves, y durante este show hasta los niños pueden ser parte del escenario. Solo necesitas acercarte al kids club un día antes y te darán toda la información de cómo tus niños pueden tener diversión extra durante el show.

 

Ya llegó el fin de semana y por supuesto ¡la fiesta sigue! El viernes es todo sobre México y estamos muy preparados para mostrarte nuestras tradiciones y música, la verdad, te va a encantar.

 

Sábados y domingos es lo más musical: Michael Jackson y ACDC aparecen con el mejor tributo de todos los tiempos, así que no te despegues, ven a Sandos y ¡prepárate para bailar!

 

 

Cada espectáculo empieza a las 9 pm (menos el Tributo a Shakira que comienza a las 9:30 pm). Así que ¿Ya estás planeando tus vacaciones en Sandos y empezando a relajarte, como puedes ver, con nosotros tienes todo incluido para unas vacaciones perfectas.

¡Nos vemos pronto!

 

Share this article

1 Comment
  • Claudia Lidia
    agosto 9, 2019

    Fantástico show!!! Cante, baile, lo remiendo muchísimo. Gracias por brindarnos tan linda experiencia

Suscripción