Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tianguis Turístico: ¡Destacando a México como Destino!

Posted on 2 m read

¡El Tianguis Turístico ya llegó a Cancún!

El Tianguis Turístico de México ya dio inicio con mucha emoción y orgullo para este país. La conferencia de viajes más famosa de México en 2014 ya está en su tercer día en el precioso destino de Cancún del 6 al 9 de mayo. Conocido por sus playas de arena blanca y los tonos azules del Mar Caribe, Cancún cuenta con algunos de los mejores resorts Todo Incluido del mundo, incluyendo a Sandos Cancún Luxury Experience Resort. Cancún se encuentra en el estado de Quintana Roo, también conocido por otros importantes destinos turísticos como Tulum y la Riviera Maya.

Tianguis Turístico

Los expositores en el Tianguis Turístico 2014 vienen desde numerosos estados de la República Mexicana como Nayarit, Yucatán, Veracruz, Guerrero y Chiapas, así que los asistentes de 59 países tendrán la oportunidad de ver todo, desde los viajes coloniales hasta eco tours y preciosos destinos de playa en un enorme evento.

El Tianguis Turístico ahora está en su aniversario de 39 años. Durante casi cuatro décadas, ¡este evento anual ha promocionado la gran variedad de hermosas atracciones que México nos ofrece! Este año, el Tianguis se está llevando a cabo en el nuevo Lakam Center, un centro de convenciones muy hermoso, espacioso y moderno situado a tan sólo unos minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. La conferencia es sólo por invitación para los profesionales en viajes, pero la ciudad de Cancún ofrece su propio evento abierto al público el miércoles y jueves por la noche en Malecón Tajamar al lado de la laguna. Representantes de varios estados estarán presentes para promocionar su cultura al público a través del baile, la cocina, el teatro, la moda y la artesanía.

Quiénes están ahí

El Gobernador de Quintana Roo Beto Borge, Presidente de México Enrique Peña Nieto, y la Secretaría de Turismo de México Claudia Ruia Massieu estaban presentes el primer día del evento para oficialmente inaugurar el Tianguis Turístico, demostrando qué tan importante es este evento para la industria turística de México.

Y por supuesto, Sandos Hotels & Resorts está presente con nuestro hermoso stand para lucir nuestras tres experiencias para el “All Inclusiv(er)”: ¡Eco, Beach y Luxury! Tenemos la oportunidad de reunirnos con muchos futuros clientes y platicar acerca de los elementos que nos diferencian de los demás resorts, como las mejores playas, increíbles escenarios naturales y amenidades de primer nivel en destinos como Los Cabos y el Caribe Mexicano.

¡Muchas gracias a nuestro equipo de ventas por hacer del Tianguis Turístico 2014 un gran éxito para Sandos!

Share this article

Suscripción