Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rhythm Experience en Sandos Cancún vacaciones al ritmo de la musica

Beats seductores a orillas del Mar Caribe

Rhythm Experience en Sandos Cancún vacaciones al ritmo de la musica, en Sandos Cancún Luxury Resort descubrirás una extensa lista de lujos en un ambiente orientado a adultos. Varios restaurantes con cocina gourmet te ofrecen una imperdible experiencia gastronómica, mientras varios espacios lujosos permiten plena relajación rodeada de detalles contemporáneos.

Ahora, Sandos Cancún presenta su nueva experiencia para tus vacaciones de lujo, una mezcla de música, gastronomía, moda y cultura que llamamos: The Rhythm Experience.

Nuestras tres piscinas infinity tienen como fondo el incomparable azul turquesa del Mar Caribe, el escenario perfecto para un día de música bajo el sol. Es aquí donde The Rhythm Experience ofrece diferentes estilos todos los días de la semana, con ritmos tematizados a la mano de nuestros DJs residentes y también música en vivo:

  • Domingo: Chill Out Sessions
  • Lunes: Fusion Vibes
  • Martes: Pop Hits Remixed
  • Miércoles: Sax on the Beach
  • Jueves: Sounds of the Stars
  • Viernes: Funky Beats

Sin embargo, los sábados son sin duda el mejor día para disfrutar la Rhythm Experience aquí en Sandos Cancún, con una variedad de fiestas tema con entretenimiento en  vivo en el área de piscina. ¡Te podría tocar nuestra fiesta de Marineros, Masquerade, Champagne & Sparkles, o Vintage Pinup!

Cuando cae el sol, la música se traslada a nuestro Club de Playa, donde podrás disfrutar deliciosos cocteles y baile bajo las estrellas al son de las olas del Mar Caribe. Si buscas un ambiente más tranquilo y minimalista, pasa a Bar One en el lobby por unas bebidas en un entorno elegante, o disfruta un rato en el Tea Lounge.

Rhythm Experience Sirena Cancún

Rhythm Experience Fiesta de máscaras Cancún

Actividades extras

Además de nuestra propuesta Todo Incluido, Sandos Cancún también cuenta con varias actividades lifestyle que podrán complementar tu estancia. Consiéntete con experiencias de mixología como sunset cocktails y degustaciones de tequila y mezcal, o disfruta los sabores de un champagne brunch o cena al aire libre. Nosotros te ayudaremos a completar tu estancia en las playas de Cancún con algo realmente memorable y especial.

Eventos Rhythm Experience

Sandos Cancún Luxury Resort también complementa The Rhythm Experience como anfitrión de algunos de los eventos más conocidos y deseados de Cancún, tales como el Wine & Food Festival y pool parties con famosas publicaciones como Maxim y Glam Out. Si buscas una fiesta que tus invitados jamás olvidarán, contamos con cocteles en el penthouse, pasarelas de moda en la piscina, experiencias gastronómicas y muchísimo más para tu evento.

Flotadores flamingos Cancún

Conoce The Rhythm Experience

¡Te estamos esperando aquí junto al Mar Caribe! Ven con tu pareja o con tus mejores amigos a vivir un ambiente de relajación y música aquí en las playas de Cancún. Para reservar tu próxima estancia, visítanos en Sandos.com

Share this article

Suscripción