Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Te vas a enamorar de las nuevas Eco Family Penthouses

En Sandos Caracol Eco Resort estamos orgullosos de presentarte nuestra nueva adición a la sección Signature Eco: ¡las Eco Family Penthouses!

En esta semana hemos inaugurado las nuevas habitaciones Eco Family Penthouse  y Eco Superior. Y estamos emocionados de tener grandes y nuevos espacios para ofrecer a las familias que nos visitan para sus vacaciones todo incluido en la Riviera Maya.

Eco Family Penthouse - habitación principal
Eco Family Penthouse – habitación principal

Estas suites familiares tienen todo lo que tú y tus seres queridos necesitan, localizadas en el área central del resort. Te brindan amenidades como servicio a la habitación las 24 horas del día, batas y pantuflas. Caja de seguridad donde cabe tu laptop (¡prohibido usarla para trabajar!), y otros servicios.

En las nuevas habitaciones de nuestra sección Signature Eco, tendrás una maravillosa vista a la selva donde te sentirás conectado a la naturaleza que inspiró el diseño de esta sección. ¡Perfectas para ver algunos monos paseando de aquí para allá entre las ramas. (o coatíes trepando los árboles) durante tus vacaciones en familia! 

Cercanas a nuestro increíble parque acuático, las nuevas habitaciones te darán acceso directo a la diversión con 29 toboganes y múltiples áreas de juego para que chicos y grandes lo pasen de maravilla. Además, un snack bar donde podrán recargar energías con un refrigerio para una segunda ronda de juego en el agua. O ¡hasta un paseo en bicicleta!

Prepárate para una verdadera eco aventura con nuestrás más de 40 actividades incluidas, hospedándote en la Eco Family Penthouse y descansando en el dormitorio principal al ritmo de tu música favorita en la red Bluetooth. Mientras los niños tienen su propio espacio en la recámara separada, equipada con una litera para tres, además de su propia televisión y baño para mayor privacidad.

Eco Family Penthouse - habitación secundaria
Eco Family Penthouse – habitación secundaria

Bienvenidos a disfrutar Eco Family Penthouses

Si por otro lado,  tu familia es un poco más pequeña, ¡no te preocupes! la habitación Eco Superior aguarda por ti con una cama king size y una litera para que todos tengan su momento de relajación. Justo después de convivir con los animales en la mini-granja o darse un chapuzón en el Cenote Cristalino.

Vive una verdadera escapada al Caribe con tu familia y reserva tus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

aqua caracol2

Share this article

Suscripción