Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Semana Santa Celebrando La Pascua en Sandos en familia

Posted on 3 m read

Semana Santa con la familia

Semana Santa Celebrando La Pascua en Sandos en familia, con mucha diversión para toda la familia, actividades especiales de Pascua para los pequeños, y nuestros programas de entretenimiento único, te podemos asegurar que no habrá ni un momento de aburrimiento durante tus vacaciones con nosotros. Sigue leyendo para conocer un poco acerca de las actividades y atractivos que tendremos para celebrar la Pascua este año en nuestros hoteles de México…

Semana Santa Conejo de Pascua vacaciones resort Mexico

Semana Santa Sandos Playacar Beach Resort

Los preparativos para la Pascua de este año comenzarán desde el sábado 15 de abril con una Decoración de Huevos de Pascua en el Kids Club. El día domingo 16 tendremos aún más actividades para los niños, incluyendo una manualidad de antifaces en forma de conejo. La visita del Conejo de Pascua, concursos, Plastimanía, y una Búsqueda de Huevos de Pascua en el jardín.

Sandos Caracol Eco Resort

El domingo de Pascua en nuestro resort ecológico en Playa del Carmen da inicio con una Decoración de Huevos de Pascua en el Kids Café. Y una Fiesta de Piscina especial en la piscina principal, ambos a las 11 am. A las 3 pm, tendremos Juegos Acuáticos de Pascua también en el área de piscina principal. Y posteriormente nuestro ¡Gran Evento del Conejo de Pascua a las 4 pm! Este evento incluirá el desafío “La Gran Torta”, Pintacaritas, y por supuesto una Búsqueda de Huevos de Pascua

Semana Santa Actividades para ninos resort todo incluido

Semana Santa Sandos Finisterra Los Cabos

¡El Conejo de la Pascua también llegara a Cabo san Lucas este año! Sandos Finisterra, nuestro resort todo incluido en Los Cabos. Tendrá una actividad especial el sábado 15 de abril al mediodía donde los niños podrán decorar sus huevos de Pascua junto a la piscina. El día domingo 16, tendremos una Búsqueda de Huevos de Pascua en el Kids Club al mediodía, y después una Decoración de Cupcakes para toda la familia a las 4 pm. Una película familiar en la Palapita a las 7 pm, y la Fiesta de Pascua de Sanditos bajo las estrellas en Plaza Finisterra a las 8:45 pm.

Sandos Cancun Lifestyle Resort

¡También nuestro resort orientado a adultos en Cancún estará celebrando la Pascua este año! El Conejo de la Pascua estará de visita el domingo al mediodía, y nuestros huéspedes también podrán participar en una Búsqueda de Huevos de Pascua en nuestra playa de arena blanca… Con ¡MASAJES como premios para los ganadores! A las 9 pm, Sandos Cancun Lifestyle Resort tendrá una Noche de Casino con “conejitas”. La manera perfecta de festejar la Pascua en un ambiente de lujo.

¡Esperamos verte en cualquiera de nuestras propiedades todo incluido este fin de semana para festejar la Pascua! Tenemos muchas actividades preparadas especialmente para ti y tu familia.

Haz click aquí para visitar nuestra página web y aprender más acerca de los hotels Sandos.

Share this article

Suscripción