Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Mojito, Semana de Cocteles Día cinco: Sandos Resort

El Mojito

El Mojito, Semana de Cocteles Día cinco: Sandos Resort en el Sandos Blog, finalmente daremos por concluida esta serie, con algo muy impactante. Hoy se trata de uno de los cocteles más hermosos y más reconocibles de todo el mundo: Ya que, este famosísimo coctel caribeño combina los refrescantes sabores de la menta y el limón en una sola bebida que dice “¡Tómame!”

Parecido a el Daikiri, con la diferencia de que este no lleva hojas de menta, sin embargo no cabe duda que son muy parecidos. De hecho, podria decirse que son algo asi como primos o hermanos, el Daikiri suele agistarse en un shaker. En cambio, el Mojito se prepara moliendo el azucar con el limon y las hojas de menta, en el mismo vaso.

Así que nos despedimos de la Semana dedicada a Los Cocteles Sandos, brindando por un mágico  fin de semana con esta deliciosa bebida. SIn embargo no estes triste, ya  que a continuacion te enseñamos como prepararlo, primero necesitaras los ingrendientes, los cuales te mostramos a continuacion y no son nada dificiles de conseguir, Es más, es facil encontrarlos en cualquier centro comercial o super mercado.

El Mojito

Ingredientes del mojito:

Ron
Jugo de limón
Jarabe natural
Soda
Menta verde

Semana de Cocteles:

Día 1: «Sexo en la Playa»

Día 2: La Riviera Maya

Día 3: Miami Vice

Día 4: El Sandos

El mojito en Sandos Resorts

Que mejor que disfrutar de esta bebida tan singular, y ahora ademas podrás prepararlo en casa. De esta forma, podras revivir esos grandes momentos que pasaste al lado de tu familia y tus amigos, deleitandote con esta refrescante bebida, en algunos de nuestros Hoteles, no necesitas ser un bartender para poder hacerlo, sorprende a todos tus amigos con este trago, esta bebida tiene su origen en Cuba,  se atribuye su creación a un pirata, llamado Francis Drake por ahí del siglo dieciséis, el resto como ya sabemos todos es historia, sin embargo, se volvio realmente famoso, gracias A la Bodeguita del Medio, el celebre Restaurante y Bar ubicado en La Habana Cuba, casi podria decirse que se trata de la embajada de este coctel, sobre todo porque es la bebida mas iconica de este sitio, y por que a raiz de su introduccion en el menu, se popularizo inmediatamente.

Es por ello, que elejimos este trago para cerrar con broche de oro. Por ultimo, no olvides pedir al cantinero en tu proxima visita, uno de estos fabulosos cocteles. Ya que, te transportaran a unas vaciones inolvidables inmediatamente!

Share this article

Suscripción