Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Cómo seguimos mejorando para brindarte un servicio de calidad?

Colaboradores de Sandos Hotels & Resorts se gradúan del Instituto Sandos

Como resultado de dos años de trabajo y esfuerzo, colaboradores (sandistas, como solemos llamarnos de manera interna) de Sandos tuvieron su ceremonia de graduación hace un par de días en las instalaciones de Sandos Caracol Eco Resort.

Esta es la cuarta generación de profesionales en egresar del Instituto Sandos, destacando así el compromiso mutuo entre el recurso humano y la organización.

El Instituto Sandos brinda la oportunidad a los colaboradores de profesionalizar sus conocimientos con un programa diseñado por Magdalena Rodríguez Mendoza con características de un diplomado, mismo que ya cuenta con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

grad

Estas instancias otorgaron el pasado 6 de noviembre el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en la especialidad de Gastronomía Turística del Instituto Sandos.

Para Sandos Hotels & Resorts e Instituto Sandos la mejora constante a través de la capacitación es de vital importancia, así como la certificación laboral de sus colaboradores, en reconocimiento a su esfuerzo, mismo que les brinda mejores oportunidades y calidad de vida, al elevar sus conocimientos, habilidades y destrezas.

DSC_0685

Luego de la la ceremonia de graduación, los egresados convivieron con sus familiares invitados y directivos de los hoteles todo-incluido en México, así como del corporativo de la cadena Sandos Hotels & Resorts, mientras compartían de una cena mexicana.

Instituto Sandos agradece el esfuerzo y la entrega de sus estudiantes y egresados, así como su compromiso hacia su profesión y trayectoria dentro de la compañía.

Share this article

Suscripción