Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Se suma Barry Ivan White al programa de espectáculos de Sandos Playacar

Posted on 2 m read

El talento de Sandos Playacar deleita a todo tipo de público

Cantantes, bailarines, acróbatas… en Sandos Playacar el entretenimiento no se detiene. Cada noche, tu resort de playa favorito ofrece el mejor entretenimiento bajo la luz de la luna, perfecto para pasarla increíble.

Te presentamos algunas de las mejores formas de pasar tus vacaciones en la Riviera Maya.

Para iniciar, Barry Ivan White acaba unirse al programa de entretenimiento nocturno del hotel, donde se presentará cada primer y tercer lunes del mes para deleitar a nuestros huéspedes con su  poderosa voz llena de soul y personalidad única.

Barry Ivan White inició su carrera musical desde muy pequeño, por lo que ha alcanzado fama internacional por ser un experto en provocar emociones.

Si eres amante de las acrobacias, el espectáculo circense es lo tuyo; en él, nuestros talentosos artistas muestran sus mejores saltos y volteretas para dejar a más de uno con la boca abierta.

Los niños disfrutarán al máximo el espectáculo, ¡por lo que tendrás que asegurarte que no intenten los actos en casa!

En Sandos Playacar somos fanáticos del Rey del Pop, por eso dentro de nuestro repertorio de espectáculos nocturnos contamos con un tributo a Michael Jackson, en honor a la huella que dejó dentro de la cultura popular a nivel mundial.

Conocido por sus característicos pasos y voz espectacular, Michael es condecorado por nuestro showman, un experto en baile y entretenimiento de clase internacional.

¿Conoces el espectáculos de Divas? No vas a parar de corear tus canciones favoritas con increíbles voces femeninas en honor a las grandes estrellas del pop de fama internacional.

¡Una noche perfecta para pasarla entre amigos!

 

¿Sabías que puedes conocer a los personajes de tus historias favoritas? En el espectáculo «Héroes: La Parodia», los superhéroes más increíbles te harán reír mientras salvan el mundo. Un performance que ni tú ni los pequeños se pueden perder durante su estancia en el hotel.

Para el siguiente espectáculo ¡tendrás que sacudirte la pena! durante el show de Fantasía, algunos niños serán llamados al escenario para participar en divertidas dinámicas que los harán atesorar ese momento de sus vacaciones.

Además, si eres fanático de las canciones de Disney, esta noche es perfecta para cantar sin que los demás te crean loco ¿o sí? ¡qué importa!

Nuestra semana no puede estar completa sin el espectáculo mexicano, una noche durante la cual honramos la riqueza y cultura de nuestro país a través de colores, un ambiente de fiesta y mucho folclore.

Vive una noche inmerso en la más pura tradición mexicana al estilo de Sandos Playacar.

 

Share this article

Suscripción