Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos4u – Cómo Ganar Premios Cada Vez que te Hospedes en Sandos

Posted on 3 m read

Sandos4u es el programa de lealtad de Sandos Hotels & Resorts, donde con cada reserva que realices en cualquiera de las propiedades de la cadena, podrás acumular puntos llamados Coins que te darán beneficios exclusivos para mejorar tu estancia.

Si has llegado a este post es porque seguramente te estás preguntando, ¿cómo canjear mis Coins en Sandos4u? Y permítenos decirte que con todas las mejoras que hemos hecho a nuestro portal de fidelidad, ahora todo es mucho más sencillo y amigable, e incluso contamos con un catálogo renovado de premios que ¡te va a encantar!

A continuación te detallamos paso a paso, desde cómo puedes obtener tu cuenta hasta cómo adquirir la recompensa que más te guste.

Primero el registro

Para unirte a nuestro programa de fidelidad no necesitas haber estado hospedado en Sandos, simplemente abre tu navegador y visita www.sandos4u.com, la plataforma donde podrás registrarte, ver los Coins en tu cuenta y canjear los premios que tenemos para ti.

Una vez dentro del portal, dirígete a “Registrarse o Acceder”. Si ya tienes una cuenta con nosotros, deberás ingresar tu usuario y contraseña, de lo contrario, da click en “Registrarse”.

Déjanos conocer algunos de tus datos para obtener tu registro. Queremos saber cómo te llamas, de dónde eres y el idioma que prefieres hablar. Opcionalmente podrás complementar la información y eso nos ayudará a crear una experiencia mucho más personalizada para ti. No te olvides de aceptar los términos y condiciones y si quieres estar al día con todas las promociones de Sandos4u, rellena la casilla correspondiente.

Una vez que hayas guardado tus datos, sólo deberás acceder a la liga que enviaremos a tu correo electrónico para crear tu contraseña, antes de las siguientes 24 horas a tu registro y ¡listo! Ahora ya podrás empezar a acumular Coins y canjearlos por muchísimos premios.

Comienza a Sumar Coins

Como agradecimiento a tu preferencia, te regalamos 20 Coins al momento de registrarte, los cuales tienen una vigencia de hasta 2 años. Podrás ir sumando Coins a tu cuenta en tu cumpleaños, y cada vez que te hospedes en algún hotel Sandos en México o en España. Recuerda que podrás crear tus reservas directamente desde el portal de Sandos4U para mayor comodidad.

Además, cada vez que recomiendes a un familiar o amigo, su registro bonificará Coins adicionales a tu cuenta. Y por si fuera poco, puedes transferir y recibir transferencias de Coins entre distintas cuentas, solo necesitan registrarse como amigos en la plataforma y con un par de clicks podrán decidir cuántos y a quiénes transferirlos.

Elige el Premio que Más te Guste

Una vez que te hayas registrado podrás empezar a canjear tus Coins por premios que sin duda enriquecerán tu estancia. Para canjearlos, ingresa a la sección del catálogo y encuentra el que más te convenga, podrás ordenarlos por costo en Coins o para ver los más modernos y así elegir con mayor facilidad.

Busca en el filtro, el hotel que corresponda a tu reserva y revisa el catálogo correspondiente. Cuando te decidas por uno, da click en tu nivel actual de cuenta y luego en Redimir. Deberás ingresar tu número de reserva y la cantidad de premios que deseas antes de confirmar.

Toma en cuenta que hay productos que solo podrás adquirir mientras estés en el hotel ya que te serán proporcionados ahí mismo o modificarán de alguna forma tu estancia.

Nivel Gold

Hemos creado un nuevo nivel de lealtad para nuestros huéspedes más cercanos y repetitivos. Nuestro nivel Gold cuenta con recompensas exclusivas y precios especiales en los premios básicos del catálogo.

Para llegar al nivel Gold, deberás acumular el equivalente a 28 noches de hospedaje en cualquiera de las propiedades de Sandos Hotels & Resorts.

¡No esperes más para afiliarte a nuestro club de lealtad y obtener cada vez más beneficios!

Share this article

Suscripción