Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos4u – Ganar Premios Cada Vez que te Hospedes en Sandos

Posted on 4 m read

Sandos4u – Cómo Ganar Premios Cada Vez que te Hospedes en Sandos, es el programa de lealtad de Sandos Hotels & Resorts, donde con cada reserva que realices en cualquiera de las propiedades de la cadena, podrás acumular puntos llamados Coins que te darán beneficios exclusivos para mejorar tu estancia.

Si has llegado a este post es porque seguramente te estás preguntando, ¿cómo canjear mis Coins en Sandos4u? Y permítenos decirte que con todas las mejoras que hemos hecho a nuestro portal de fidelidad, ahora todo es mucho más sencillo y amigable, e incluso contamos con un catálogo renovado de premios que ¡te va a encantar!

A continuación te detallamos paso a paso, desde cómo puedes obtener tu cuenta hasta cómo adquirir la recompensa que más te guste.

Sandos4u Primero el registro

Para unirte a nuestro programa de fidelidad no necesitas haber estado hospedado en Sandos, simplemente abre tu navegador y visita www.sandos4u.com, la plataforma donde podrás registrarte, ver los Coins en tu cuenta y canjear los premios que tenemos para ti.

Una vez dentro del portal, dirígete a “Registrarse o Acceder”. Si ya tienes una cuenta con nosotros, deberás ingresar tu usuario y contraseña, de lo contrario, da click en “Registrarse”.

sandos4u

Sandos4u La Información que Necesitas para Conseguir Premios Exclusivos

 Sólo necesitamos un poco de información para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que reciben nuestros socios afiliados. La información necesaria incluye:

  • Nombre completo 
  • Fecha de nacimiento 
  • País 
  • Correo electrónico
sandos4u

Sin embargo, hay algunas preguntas adicionales que son opcionales. Sirven para crear un perfil completo de tu cuenta con el fin de que nuestro equipo pueda personalizar tu experiencia. Una vez que hayas rellenado el formulario, acepta los términos y condiciones, y guarda tus datos. A continuación, nuestro equipo te enviará un enlace por correo electrónico para crear tu contraseña, ¡y ya puedes empezar! A partir de ese momento, podrás acumular coins y canjearlos por diferentes premios y servicios.

Sandos4u Comienza a Sumar Coins

Además de ganar más coins a través de las reservas en uno de nuestros resorts, queremos agradecer por tu lealtad ofreciéndote algunas formas sencillas de ganar coins desde el principio. Recibirás:

  • 20 coins por registrarte 
  • 10 coins por recomendar a un amigo
  • 5 coins por completar todo tu perfil 
  • 20 coins si es tu cumpleaños.
sandos4u

Como ventaja adicional, tienes la posibilidad de enviar y recibir coins de otros miembros; sólo tienen que estar registrados como tus amigos en la plataforma y aprovechar esta fantástica función.

Elige el Premio que Más te Guste sandos4u

Una vez que te hayas registrado podrás empezar a canjear tus Coins por premios que sin duda enriquecerán tu estancia. Para canjearlos, entra al portal, ve a la sección de catálogos y encuentra los regalos que mejorarán tus vacaciones. ¿De qué puedes disfrutar con tu membresía? 

  • Hasta un 50% de descuento con coins al hacer tu reserva
  • Acumular los coins de tus estancias anteriores durante los dos últimos años
  • Regalos exclusivos a cambio de coins
  • Mejor precio online garantizado
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas
sandos4u

Busca en el filtro, el hotel que corresponda a tu reserva y revisa el catálogo correspondiente. Cuando te decidas por uno, da click en tu nivel actual de cuenta y luego en Redimir. Deberás ingresar tu número de reserva y la cantidad de premios que deseas antes de confirmar.

sandos4u

Toma en cuenta que hay productos que solo podrás adquirir mientras estés en el hotel ya que te serán proporcionados ahí mismo o modificarán de alguna forma tu estancia.

Nivel Blue vs Nivel Gold

ay dos niveles de afiliación diferentes, Blue y Gold. La mayoría de los nuevos miembros comienzan en el nivel Blue pero pasan al Gold después de algunas estancias en cualquiera de nuestros hoteles en México o España. Aspectos como los premios disponibles y las cantidades de descuento varían entre los niveles. Sin embargo, los miembros pasan del nivel Blue al Gold una vez que han pasado al menos 28 noches o más en cualquiera de nuestras propiedades. ¡Recuerda, incluso si no fuiste miembro de Sandos4U pero nos visitaste en el pasado, puedes canjear tus estancias de hasta 2 años atrás y conseguir aún más coins! 

Consulta las diferencias entre los niveles aquí.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Es momento de convertirte en un miembro de Sandos4U y sacar aún más provecho de tus escapadas al paraíso. ¿Ya estás afiliado? ¡No olvides utilizar tus coins y recuerda que tienen una vigencia de hasta 2 años!

Share this article

Suscripción