Sandos Blog

Uno de los mejores resorts en México

Mejores resorts en México

Cada año, la famosa revista de viajes Condé Nast Traveler realiza encuestas con sus lectores para encontrar los mejores hoteles, resorts, aerolíneas y cruceros a nivel mundial para los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards, una lista extensa mostrando los servicios de viajes con las calificaciones más altas en una variedad de destinos internacionales. El proceso de selección se llevó a cabo mediante una encuesta en CondeNastTraveler.com. Al mismo tiempo, los canales de redes sociales de la revista dieron oportunidad a sus seguidores para compartir comentarios y fotos de sus hoteles favoritos utilizando el hashtag #besthotelever.

Sandos Playacar Beach Experience ocupa el lugar 22 en la lista de los mejores resorts de Cancún y Yucatán en Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2013. Este reconocimiento es gracias a los huéspedes que han participado, compartiendo sus experiencias positivas en Sandos Playacar, así que ¡MIL GRACIAS por el apoyo!

Puedes consultar la lista completa de los ganadores de Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2013 en la publicación de noviembre de la revista, o en línea a través del siguiente enlace: 30 Mejores Resorts en Cancún y Yucatán.

Salir de la versión móvil