Donación a la Comunidad
Donación a la comunidad, programa inaugurado en Sandos Playacar. A partir del año 2010 Sandos ha estado ofreciendo apoyo, a las comunidades más necesitadas de la Riviera Maya, a través de donaciones. En primer lugar, el sábado 15 de diciembre del 2012 este programa se formalizó en «Ayúdanos Ayudar», Nuestros sandistas en Playacar han sido voluntarios constantemente, en este tipo de programas, mediante donaciones a organizaciones sociales, para su distribución a las familias e individuos de escasos recursos.
Ahora Sandos expande oficialmente este programa, e invita a nuestros huéspedes a donar objetos nuevos, y usados, en nuestros centros de donación, ubicados en el lobby. Además estos objetos serán recolectados,y enviados a las comunidades mayas de Cholul, Santa Cruz y Cocoyol a sus pobladores.
Donación a la comunidad un mundo mejor para todos
El programa Ayúdanos Ayudar, ha sido diseñado para fomentar la participación, de huéspedes y sandistas en las prácticas relacionadas, con la misión de Sandos acerca del turismo sustentable. Al donar objetos nuevos y usados. Como resultado los huéspedes pueden ofrecer ayuda directa, y apoyar económicamente a las comunidades que más lo necesitan. Al mismo tiempo, Sandos se compromete a donar objetos útiles, como lo son cobijas, almohadas y electrodomésticos; lo que a la vez nos permite reducir la cantidad de desechos, que normalmente se generan.
Sandos también aprecia la dedicación que tienen los miembros del staff, que han liderado este proyecto, Guadalupe Barron (ecología), Humberto Marín (director de ama de llaves) y Enrique Pérez (Web Relations) con el soporte indispensable, del director Ivan Tapia, del equipo de mantenimiento y del Eco Club. Como muchos proyectos en Sandos, la inauguración del programa Ayúdanos Ayudar, es testimonio del compromiso para crear, e innovar los programas de turismo sustentable. Los invitamos a detenerse un momento en el centro de donación, ubicado en el lobby para donar bienes nuevos o usados, durante su estancia con nosotros.