Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Playacar estrena diversión acuática ¡y mucho más!

Posted on 5 m read

¿Qué tal te caerían unas vacaciones frente al Mar Caribe de Sandos Playacar?

Sandos Playacar estrena diversión acuática y mucho más!. Estamos convencidos de que tan pronto termines de leer las últimas novedades que tenemos para tí, estarás haciendo las maletas para venir directo al paraíso

Sandos Playacar ha preparado una increíble sorpresa para todos: una totalmente nueva sección del hotel que se ubica a un costado de la propiedad, justo en frente de la incomparable playa de Playacar, y que tiene como principal protagonista un divertidísimo parque acuático infantil, pero que además cuenta con zonas para el resto de la familia, adultos y una próxima sección exclusiva para miembros de Royal Elite.

Sandos Playacar estrena diversión

Sandos Playacar estrena diversión ¿Ya estás más emocionado?

Nosotros también, y como no estarlo si dentro de muy poco todos los huéspedes de Sandos Playacar podrán divertirse a lo grande en esta nueva piscina llena de sorpresas.

La primera sorpresa es que la piscina se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y a unos pasos de la mejor playa de la Riviera Maya.

Sandos Playacar estrena diversión

La segunda sorpresa es que todo está perfectamente preparado para que no tengas que separarte ni un minuto de la vibra caribeña.

El parque acuático cuenta con toboganes, perfectos para tus hijos, los más peques podrán divertirse en nuestras resbaladillas en forma de animales ¡que les encantarán!  y para los mayores, contamos con 5 toboganes en de diferentes formas y tamaños donde la velocidad y el agua se combinarán en un «splash» lleno de diversión.

Mira la galería de nuestro nuevo parque acuático:

Papá y mamá también están de vacaciones

El bar de esta piscina es swim up, lo que significa que no tienes que salirte de ella para pedir tu cóctel favorito. Además, podrás bailar con nuestro equipo de entretenimiento en las clases de aeróbicos en el agua o retar a tus amigos en los concursos acuáticos que se organizan durante toda la semana.

Sandos Playacar estrena diversión

Mientras ellos se divierten tú también lo harás, y es que como sabes, en Sandos Playacar siempre estamos buscando que las familias se reúnan para tener unas vacaciones memorables.

Sandos Playacar estrena diversión, Fiestas culinarias

Así es, nos tomamos muy en serio esto de unir todo para que no tengas que moverte ni un metro del paraíso.

Sandos Playacar estrena diversión

Todos los días nuestros chefs van a preparar algo especial frente al bar, así que no te puedes perder estas delicias gastronómicas por la tarde especialmente para ti y toda tu familia. Y no solo eso, contaremos con bebidas especiales y llenas de explosivos sabores para que te enamores de la mixología de nuestros bartenders.

Sandos Playacar estrena diversión ¡Esto apenas comienza!

Sandos Playacar estrena diversión. Además de nuestra nueva piscina familiar con toboganes, a partir del 1 de Diciembre nuestros huéspedes de la sección Familias contarán también con acceso a una piscina adicional más grande, con swim up bar y lo mejor de todo: a unos pasos de las habitaciones.

De igual manera contamos con un concepto renovado de alojamiento para las familias, presentando dos nuevas categorías de habitaciones; en una de ellas incluimos divertidas y cómodas literas para tus hijos…

RIVIERA FAMILY QUEEN JR. SUITE
RIVIERA FAMILY KING JUNIOR SUITE 

Nuestra sección de solo adultos se muda frente al mar

Sandos Playacar estrena diversión. A nuestros huéspedes mayores de 18 años que viajan en pareja, amigos o solo para relajarse, queremos comunicarles que también hemos preparado algo para ustedes. ¿Sabían que tendremos una nueva habitación con vista al mar exclusiva para adultos? Les presentamos la nueva categoría Select Club Ocean Front.

También tendremos otra categoría de habitación para quienes les gusta más estar cerca de la nueva piscina para adultos, la habitación Select Superior seguro les va a encantar.

Nos hemos encargado que la brisa del mar esté presente en todas tus vacaciones, por lo que toda la sección Select Club estará localizada frente a la playa a partir del 1 de Diciembre. Bares exclusivos para ti, camas en la playa y todo para que en estas vacaciones el sol y el mar se conviertan en tus mejores amigos y te relajes como nunca.

Sandos Playacar estrena diversión ¡Fácil acceso, mucha diversión!

Seguramente conoces nuestros carritos, siempre llevándote a muchos puntos de Sandos Playacar, así que no te preocupes. Si no deseas caminar de un sitio a otro, también contaremos con transporte interno para que puedas trasladarte sin ningún problema. A la nueva piscina con parque acuático, o regresar a tu habitación y quedarte en la piscina principal.

Todo está perfectamente planeado para que disfrutes al máximo estas vacaciones. Si es la primera vez que nos visitas te va a encantar y si eres un visitante regular. No puedes perderte todo lo nuevo que tenemos para ti ¡Déjanos consentirte!

¡No puedes perdértelo!

En resumen, si estás por llegar o ya estás hospedado (y si no es ninguno de estos 2 casos, entonces reserva aquí. No puedes dejar de visitar la nueva piscina familiar a partir  de Noviembre que seguramente cautivará a todos nuestros huéspedes, no olvides que contará con:

  • Toboganes para niños pequeños y grandes **
  • Swim up bar
  • Parrilladas con sorpresas culinarias
  • Música y actividades para toda la familia
  • Snack bar frente al mar (proximamente)

Y a partir del 1 de Diciembre recuerda que tendremos una nueva sección para adultos Select Club frente al mar. Así como nuevas habitaciones con literas a unos pasos de la nueva piscina principal para la sección familias.

(**Aplica una restricción de altura de 1.10 m / 3
pies 7 pulgadas)

¿Estás listo para divertirte y relajarte como nunca? Te estamos esperando, ¡Nos vemos pronto!

Share this article

Suscripción