Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Papagayo consigue la Certificación Oro de Travelife

Un resort sostenible en Lanzarote

Nuestro hotel en Lanzarote ha obtenido la Certificación de Oro de Travelife, un galardón que reconoce su esfuerzo en materia de sostenibilidad, acciones sociales, y protección de su entorno, tanto ambiental como culturalmente.

Por tercera vez consecutiva, Sandos Papagayo Beach Resort consigue la Certificación de Oro de Travelife. El esfuerzo de todo el personal del hotel y de esta Dirección se ha visto de nuevo recompensados con la certificación de la marca Travelife, estando así recomendado internacionalmente como uno de los hoteles con certificación Travelife para la sostenibilidad en el turismo.

Resort sostenible Lanzarote

Travelife, el sistema de certificación de turismo sostenible, ha evaluado el desempeño de nuestro establecimiento en la gestión responsable de sus impactos socioeconómicos y ambientales.

Para obtener una Certificación Gold de Travelife, el hotel se evalúa en función de 163 criterios de sostenibilidad que se revisan cada dos años.  Los criterios de evaluación incluyen cuestiones ambientales, como minimizar la cantidad de energía, los residuos y el agua. Los criterios sociales reconocen acciones positivas para el bienestar de los empleados, trabajando con la comunidad local y las empresas, la protección de los niños, y los derechos humanos. También deben mostrar cómo están protegiendo las tradiciones locales y la vida silvestre.

¡También queremos agradecer a nuestros huéspedes por su apoyo y su preferencia! Esperamos recibirles otra vez muy pronto en nuestro hotel todo incluido en Lanzarote.

Share this article

2 Comments
  • Joxemari Burgos Viñarás
    abril 5, 2017

    Enhorabuena. Reconocimiento merecido. Os animará a seguir en la excelencia en vuestro trato agradable y especial a los clientes.
    Animo y gracias por todo!!
    Joxemari Burgos

    • Sandos Spain
      abril 6, 2017

      ¡Gracias, Joxemari! Un saludo, esperamos verte pronto.

Suscripción