Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Papagayo estrena hermoso restaurante Royal Elite

Posted on 2 m read

Nuevo restaurante con vistas al mar

Nuestro hotel en Lanzarote, Sandos Papagayo Beach Resort, continúa mejorando su oferta gastronómica con la apertura de un nuevo restaurante exclusivo para huéspedes Royal Elite.

El Restaurante Royal Elite ofrece un servicio buffet de calidad superior para los desayunos y las cenas, sin necesidad de reserva y con servicio de bebida en la mesa. Este nuevo espacio cuenta con una decoración moderna y funcional, además de unas increíbles vistas a las islas de Lobos y Fuerteventura.

Sandos Papagayo restaurante vista al mar

Los huéspedes que se alojen con este servicio superior podrán disfrutar además de la nueva Terraza Royal Elite, en la que también destacan sus impactantes vistas y donde se puede disfrutar de bebidas y deliciosos cócteles.

Islas Canarias terraza con vista al mar

Últimas novedades en Sandos Papagayo

Estos nuevos espacios se unen a la reciente reforma de las habitaciones Royal Elite para ofrecer a los huéspedes más exigentes una experiencia más completa y lujosa durante sus vacaciones aquí en las Islas Canarias.

Asimismo, en cuanto a restauración, Sandos Papagayo también estrenó hace unos meses su nuevo restaurante Fusión, en el que se combinan noches de alta cocina asiática y Tex-Mex, disponible para todos los huéspedes.

Sandos Hotels & Resorts continúa trabajando en la mejora continua de sus establecimientos, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Para conocer más acerca de todos los beneficios de ser miembro Royal Elite con Sandos, visítanos en RoyalElite.com ¡Esperamos recibirte muy pronto en uno de nuestros resorts todo incluido en España y México!

 

Share this article

Suscripción