Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Monaco Select servicio especial para nuestros miembros

Sandos Monaco Select servicio especial para nuestros miembros, Benidorm es un hotel todo incluido sólo para adultos; tiene además un programa especial llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge.

El Select Club Lounge se trata de un espacio exclusivo para aquellos clientes que opten por el servicio Sandos Select. Cuenta con prensa diaria, acceso a Internet gratuito y TV, así como todo tipo de bebidas y snacks.

Sandos Monaco se encuentra tanto cerca de la playa de Levante, en la Costa Blanca, como del centro de Benidorm, por lo que es ideal para disfrutar de la ciudad en todas formas. El hotel cuenta con spa y con programas de entretenimiento de día y de noche. Además, ofrece una gran variedad de comida mediterránea en su restaurante, así como una zona de piscina para refrescarse, y visitas guiadas por la ciudad.

Si todavía no tienes destino para tus próximas vacaciones, ¡no lo dudes!: Sandos Monaco es una excelente elección. Visita nuestra web para más información y reservas.

https://youtu.be/Hw7L1GyZ9fo

Share this article

Suscripción