Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Aqua Park Sandos Caracol diversion para toda la familia

¡Ahora también para los niños grandes!

 Aqua Park Sandos Caracol diversión para toda la familia, los que ya nos conocen se acordarán que antes contábamos con un Aqua Park exclusivamente para los niños, con coloridos toboganes y amplias áreas para jugar en el agua. Sin embargo, decidimos que ya hacía falta ofrecer la misma diversión a los “niños grandes” que se hospedan en nuestro resort.

Aqua Park Toboganes en la Riviera Maya

¡El Aqua Park se ha convertido en uno de los atractivos más populares para los que ya nos han visitado en Sandos Caracol! Unas vacaciones en Playa del Carmen no estarían completas sin diversión acuática, y ahora nuestros huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de toboganes (incluyendo clásicos como el Kamikaze) además de nuestras piscinas y deportes acuáticos en el Mar Caribe.

Ahora el Aqua Park cuenta con tres áreas: el Aqua Park para niños pequeños con muchos mini toboganes, área para niños con 5 toboganes, y área para adolescentes y adultos con 7 toboganes.

Aqua Park Sandos Caracol Eco Resort vista aerea

Preguntas Frecuentes

Seguramente los que tienen pensado visitarnos este año tendrán varias preguntas acerca del nuevo y mejorado Aqua Park en Sandos Caracol Eco Resort, así que a continuación les presentamos las respuestas a algunas de sus preguntas más frecuentes:

  1. ¿Cuáles son las estaturas mínimas para disfrutar de los nuevos toboganes?

Para su seguridad, el uso de los toboganes es en base a la estatura, sin importar la edad del usuario. Los nuevos toboganes para niños requieren una estatura mínima de 1.10 metros, y los nuevos toboganes para adultos y adolescentes requieren una estatura mínima de 1.40 metros. Los más pequeños encontrarán un mundo de diversión en el área de niños con mini toboganes y mucho más, siempre con un adulto presente para cuidarlos.

Actividades para niños en Playa del Carmen

  1. ¿El Aqua Park es parte del plan todo incluido?

¡Sí! Todos los huéspedes en Sandos Caracol Eco Resort tienen acceso al Aqua Park sin ningún costo extra.

  1. ¿Cuál es el horario del parque acuatico?

El parque para niños está abierto desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm todos los días. El área de toboganes está abierta desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm todos los días.

  1. ¿Cortaron selva o manglar para construir la nueva ampliación?

La construcción no afectó a las selvas y manglares del resort. El área de toboganes fue construida en un área que ya era completamente despejada, y las pocas palmeras que se encontraban en esta área fueron trasladadas a otras partes de la propiedad. Sandos Caracol Eco Resort está comprometido con la preservación del medioambiente y minimizar nuestra huella ecológica. ¡Siempre nos esforzamos para ofrecer vacaciones sustentables a nuestros huéspedes!

Parque acuático en la Riviera Maya

Además del extenso parque acuático, Sandos Caracol también ofrece actividades ecológicas para familias y parejas todos los días. Visítanos para conocer leyendas mayas y la naturaleza de la Riviera Maya a través de actividades interactivas con nuestra Experiencia Xcalacoco.

¡Esperamos verte pronto para unas vacaciones todo incluido en Playa del Carmen! Visítanos en Sandos.com para reservar tu estancia y conocer nuestro nuevo Aqua Park.

Share this article

10 Comments
  • Delia
    noviembre 30, 2016

    hola, quisiera saber si me hospedo en otro hotel que no es Sandos, puedo visitar con mi familia el aquapark de l Sandos Caracol?
    Cuál es el costo? Hay que avisar con tiempo?
    Muchas gracias

    • Sandos Hotels
      diciembre 2, 2016

      ¡Hola Delia! Si te hospedas en Sandos Playacar o Sandos Cancún, puedes visitar todas las instalaciones de Sandos Caracol sin ningún costo extra (incluyendo el Aquapark). Nada más hay que avisarle a recepción que vas a ir. Aquí tenemos otro blog post con todos los detalles: http://blog.sandos.com/sandos-caracol-visitar-sandos-playacar/

      (Nada más toma en cuenta que los huéspedes en Sandos Cancún pueden visitar los otros 2 hoteles, pero los demás hoteles no pueden visitar Sandos Cancún sin pagar daypass.)

  • javier gomez
    noviembre 15, 2016

    Hola, quisiera saber si el parque acuático cierra por mantenimiento en algún periodo del 2017
    gracias

    • Sandos Hotels
      noviembre 22, 2016

      Buenos días Javier, hasta hora no tenemos nada programado.

  • Sofia
    julio 8, 2016

    Si me hospedo en sandos playacar puedo utilizar piscinas y bufete del sandos Caracol y sandos Cancún?

    • Sandos Hotels
      julio 22, 2016

      Para Sandos Caracol sí, pero en Sandos Cancún tendría que pagar un daypass. Si piensa visitar Sandos Caracol, favor de avisar a recepción en Sandos Playacar antes de ir. ¡Saludos!

  • colamarino le quinquis
    mayo 14, 2016

    we are coming 2 adults and a child, for the first time, begining of august from Belgium ! can´t wait to discover your resort and the water park .

    • Sandos Hotels
      mayo 17, 2016

      We can’t wait to welcome you! See you in less than 3 months!

  • Pablo
    febrero 24, 2016

    Si te hospedas en Santos Playacar, algún día se puede ir a visitar el Agua Park de Saldos Caracol?

    • Sandos Hotels
      febrero 29, 2016

      Hola Pablo. Sí, los huéspedes en Sandos Playacar pueden visitar Sandos Caracol sin costo. Nada más hay que avisar a Recepción que van a visitar el otro hotel. ¡Saludos!

Suscripción