Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos apagó la luz en la Hora del Planeta

La Hora Del Planet

Este fin de semana, ¡apagamos todas las luces en nuestros resorts de la Riviera Maya! Así apoyamos al medioambiente.

Sandos Caracol Eco Experience Resort y Sandos Playacar Beach Experience Resort participaron en la Hora del Planeta, un evento anual en el cual personas y negocios por todo el mundo apagan sus luces durante 1 hora para demostrar su compromiso con el medio ambiente.

la Hora del Planeta

La Hora del Planeta inició en Australia en 2007, y hoy participan más de 7,000 ciudades y pueblos a nivel internacional… incluyendo Playa del Carmen, México. Para participar, solamente es necesario apagar tus luces durante 1 hora; este año, la Hora del Planeta se celebró el 29 de marzo de 8:30pm a 9:30pm. Este movimiento desea unir la comunidad global y crear consciencia para la preservación medioambiental.

Y en nuestros resorts de la Riviera Maya, celebramos la Hora del Planeta en grande:

Sandos Playacar Beach Experience Resort

Justo antes de la Hora del Planeta, ¡el Kids Club organizó su propio desfile de moda ecológica! Los niños crearon sus diseños ecológicos usando materiales reciclados y plantas, y el resultado fue impresionante. Para más fotos del desfile de moda del Kids Club, puedes visitar el álbum en nuestra página de Facebook.

Una vez apagadas las luces, ¡alumbramos la oscuridad con un emocionante show de fuego!

Para completar la noche, una vez que volvimos a encender las luces organizamos una noche de karaoke. (¡Todos nuestros huéspedes en Sandos Playacar saben cuánto nos encanta una buena noche de karaoke!)

Sandos Caracol Eco Experience Resort

Las festividades para la Hora del Planeta iniciaron a las 7pm en el cenote principal de Sandos Caracol, un precioso lugar para un evento medioambiental. Los huéspedes escucharon música en vivo durante la proyección de un video de la madre tierra. Después, dimos una plática de la gran importancia del medio ambiente.

Apagamos las luces a las 8pm. Los niños y los adultos presentes nos dijeron por qué están agradecidos a la madre tierra mientras encendían una vela y la soltaban a las aguas del cenote en agradecimiento a la naturaleza.

¡Esperamos verte pronto en Sandos Hotels & Resorts para unas vacaciones ecológicas en la playa!

Share this article

Suscripción