Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Actividades y animación en Semana Santa

Posted on 2 m read

Actividades y Animación

San Blas y los niños: actividades y animación en Semana Santa

Actividades y AnimaciónLas próximas semanas Sandos San Blas Nature Resort & Golf ofrece un completo programa de animación infantil. Para Semana Santa se han preparado juegos y talleres especiales para entretener a los niños.

Las actividades dedicadas a los niños permiten a sus padres disfrutar de este magnífico hotel en Tenerife mientras los pequeños se divierten y aprenden. Los geniales animadores del hotel se encargan del entretenimiento infantil desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los niños menores de cuatro años deben estar acompañados por sus padresLos días normales, los chavales pueden disfrutar de actividades educativas como talleres de pulseras, de barro, de sal, de jardinería y muchas más. En este tipo de actividades, los niños aprenden a fabricarse sus propios juguetes y recuerdos de su estancia en las Islas Canarias.

Para Semana Santa, el hotel cuenta con actividades especiales que seguro harán las delicias de los más pequeños. Este miércoles se instala un castillo hinchable y se prepara un circuito de triciclos. Para alegría de los huéspedes anglosajones, se han organizado talleres de decoración de huevos de Pascua y, cómo no, una búsqueda del tesoro como manda la tradición en estos países.

Por supuesto, también hay un hueco para la diversión y el deporte, con juegos de agua, gymkanas, pinturas y mucho más. Para dar a los pequeños una experiencia aventurera, se han preparado jornadas temáticas como la que se celebra el domingo, 8 de abril, el Día del Indio, o el primer lunes después de Semana Santa, el Día de las Galletas. El siguiente miércoles será el Día del agua, mientras que el viernes será el Día Pirata. Los niños vivirán aventuras por todo el hotel, siempre bajo la mirada de los animadores profesionales del hotel San Blas.

 

Share this article

Suscripción