Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Playa del Carmen, como saber si es ideal para tus vacaciones?

Posted on 6 m read

Playa del Carmen, un lugar que cambia vidas. La rutina te atrapó, y estás listo para decirle adiós. México viene a tu mente, pues es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Casi en automático piensas en  Playa del Carmen, sus paradisíacas playas te llaman, pero ¿Cómo estar seguro de si este debería ser tu próximo destino?. Será sencillo descubrirlo, guíate de las siguientes preguntas y respuestas, y si coincides con al menos una de ellas decídete a viajar.

29091001_1580510728711267_6594448419266232320_n (1)

Si eres un aventurero

¿Paracaidismo, 4×4, buceo? ¿Qué tienes en mente? Cualquiera que sea, muy probablemente lo encontrarás en Playa del Carmen.

6924482739_f68147614f_b

Conocido por su espectacular arrecife, viajeros de todas partes del mundo vienen a disfrutar la diversidad de peces, el agua cristalina y la adrenalina de nadar junto a tortugas de hasta 600 Kg. o con el majestuoso tiburón ballena, si nos visitas entre Julio y Septiembre.

Sandos_Caracol_Water_Actividades_25 (1)

Si eres un aventurero más terrestre, no te desanimes, Playa del Carmen está situado en una zona de mucho manglar, lo que es muy conveniente para los amantes de la velocidad. Todos los días del año puedes encontrar zonas para recorrerlas en ATVs o en “cuadrupedos” 4×4.,Y  si eres nuevo en esto o un experto, hay mucho para disfrutar.

atv_tour

La aventura continúa para aquellos quienes el aire es su elemento favorito, y no solo hablamos del paracaidismo ( que es impresionante)  pues también la zona es muy popular por ofrecer deportes como el parasailing: en el que sujetado a un bote disfrutarás de una experiencia inigualable, podrás observar el mar azul desde las alturas, y lo mejor es que puedes reservarlo desde la comodidad de tu Sandos favorito con nuestros concierges de Seek N Go los cuales siempre estarán a tu disposición en el lobby del hotel.

3180233056_01e2330aea_b

Si buscas la mejor Luna de miel

Sandos_cancun_Beach_22

El amor es imprescindible en esta hermosa ciudad ( sí, estamos muy orgullosos de ella) y más de 1500 parejas viajando diariamente no pueden estar equivocadas. Siendo muy francos, México es un país muy accesible, lo que hace que la gente joven  y no tan joven quiera y pueda viajar muy cómodamente.

Playacar beach ocean view

En Sandos Playacar por ejemplo, las parejas suelen disfrutar de las románticas vistas desde sus habitaciones frente al mar, en Sandos Caracol se sumergen en la pureza de los cenotes para tener cenas privadas especialmente preparadas para ellos.

Hero-Shot-Riviera-Maya-resort-destination-wedding

Los amaneceres son perfectos para una caminata por la playa tomados de la mano, el clima es adorable con la brisa de mar que te abraza para enamorarte mucho más. Celebrar el amor en Playa del Carmen  es idílico, es perfecto, y con el amor de tu vida a tu lado ¿Qué podría salir mal?

Si quieres unas vacaciones familiares

01-700

Tus hijos y tú se merecen un descanso, acercarse como familia y conocer nuevos paisajes. Playa del Carmen es muy amigable para los chicos y grandes, es el segundo hogar favorito de muchas familias y combina perfecto con los grupos grandes de viajeros.

Sandos_Caracol_AquaPark_Sliders_158-min

Imagina a tus hijos deslizándose por los toboganes del aqua park de Sandos Caracol, nadando y explorando junto a peces de colores, conociendo nuevos amigos de todas partes del mundo, y sin importar su edad, encontrar actividades para cada uno de ellos. Eso es Playa del Carmen: donde se reúnen todas las edades, donde desde los más chicos se divierten a lo grande.

28753639_854835724724575_7303102178971877376_n

Tus vacaciones familiares no podrán salir mejor, pues los hoteles todo incluido como Sandos Playacar o Caracol se preocupan por toda la familia y cuentan paquetes completos. Entendemos perfectamente que quieras salir de la rutina y encontrar tiempo para tus hijos,  para tu pareja y para ti.

Si viajas solo

28435906_574460449583643_6244121715186597888_n

Eres un viajero independiente, quieres recorrer el mundo y una de tus paradas es México. Definitivamente Playa del Carmen es para ti, su ambiente relajado y de mente abierta, puede ser justo lo que buscas. Un destino donde los viajeros de diferentes culturas se vuelven amigos. Disfruta visitando los festivales locales lo cuales existen a lo largo del año o simplemente tómatelo con más calma, los hoteles Sandos cuentan con lugares exclusivos para mantener la relajación al máximo.

fixedw_large_4x

No por nada momondo, una página experta en viajes a situado en su lista de los mejores lugares para viajar solos  a la península de Yucatán, donde se encuentra ubicada Playa del Carmen.

 Si eres un viajero experto

Muchos de nuestros turistas buscan destinos que estén certificados o recomendados por otros viajeros. Existen muchas páginas para encontrar opiniones de todas partes del mundo, y aquí te recopilamos algunas de estas opiniones.

Si quieres ser la mejor dama de honor, Playa del Carmen

28434320_320831311777866_7284090278602866688_n

La ciudad hermana de Playa del Carmen, Cancún, nos enseñó cómo festejar en grande, y para las despedidas de solter@s no hay mejor lugar que Playa del Carmen. No te decepcionará el ambiente nocturno de la Quinta Avenida, junto con sus los bares y clubes nocturnos de renombre internacional

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es muy común caminar por esta avenida y toparse con grupos de chicos y chicas festejando una despedida. Y si prefieren no salir del hotel, también hay mucho que hace durante la noche (ligar este texto a una de las discos). Si estás por casarte o por organizar una despedida de solter@, tal y como lo dijo la revista Brides, Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para tener la fiesta de tu vida.

56-3962563-1443355751dc23e92b34ce42a1843a61bbc36cd293

Si vas a casarte

Mexico destination weddings all inclusive resorts

No es moda, es un sueño hecho realidad. Y cómo no, las vistas te enamoran, los paisajes te relajan, y el agua cristalina te incita a decir: Sí, acepto.  Las bodas de destino tienen un gran auge, y en Playa del Carmen esto no es la excepción.

Sandos Playacar beach destination wedding

Aquí puedes tener una boda casual a la orilla del mar con muchos invitados, o algo más íntimo, desde una velada en una mágica terraza con vistas al mar o rodeados por un cenote en medio de la jungla.

Si vas a vivir el mejor día de tu vida, por qué no convertirlo en una experiencia inolvidable de una semana o más

Si eres un amante de la cultura, Playa del Carmen

chichen

Se resume a una imponente civilización: LOS  MAYAS. Esta cultura nos dejó muchos aprendizajes e historia que a los locales les encanta compartir con los turistas. Si deseas viajar para conocer otras culturas, Playa del Carmen tiene para ti un mundo de historia y aventura.

Chichen itza, localizado a 2 horas de Playa del Carmen, es uno de los mayores vestigios de esta civilización. De hecho esta zona es considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Un lugar imperdible para sumergirte en la cultura mexicana y adentrarte en la sabiduría de los mayas.

descarga (1)

Además de esta zona arqueológica, a solo 45 minutos se encuentra el pueblo de Tulum, ahí podrás admirar una antigua colonia comercial maya situada a las orillas del mar Caribe. Un escenario pocas veces visto. Opciones para trasladarte hay muchas, todo dependerá de tu preferencia.

Si eres un amante de la buena cocina, Playa del Carmen

Sandos Caracol resort Salvia vegetarian restaurant 2

Playa del Carmen, la ciudad donde la gastronomía mundial se reúne. La comida mexicana es única (no por nada es patrimonio del mundo) pero si eres un conocedor, sabemos que querrás ir más allá. Playa del Carmen cuenta con los mejores restaurantes, algunos de ellos galardonados con estrellas Michelin, AAA y más.

Las opciones en comida regional y latinas son incontables, aunque también podrás sitios con los más finos cortes estilo argentino o las pastas más aldentes. Obviamente todo debidamente acompañado de un excelente vino.

¿Cuál fue tu resultado? ¿Dijiste que sí a algún punto? Si es así, la conclusión es: Playa del Carmen es ideal para tus próximas vacaciones. Prepárate y no lo pienses más: El mejor viaje de tu vida está por suceder, y en Sandos Caracol y Sandos Playacar  ya te estamos esperando.

Ahora que estás listo para viajar a Playa del Carmen, elige los días, planea tus vacaciones de ensueño y visítanos.

book now

Share this article

Suscripción