Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Conoce las áreas Select Club Solo Adultos en Sandos!

Posted on 3 m read

Vacaciones Solo para Adultos en Playa del Carmen

Solo para adultos, tenemos espacio solo para ustedes. ¿Estás soñando con una escapada romántica en pareja? ¿O tal vez unas divertidas vacaciones todo incluido con tus mejores amigos? Es por eso que los hoteles Sandos en Playa del Carmen te ofrecen una increíble opción para vivir unas vacaciones con amenidades de lujo solamente para adultos.

Diseñadas únicamente para adultos de 18+ años, nuestras secciones Select Club Solo Adultos tienen un ambiente de mayor relajación y amenidades especiales para unas vacaciones inolvidables. Puedes encontrar estas áreas dentro de nuestros dos resorts todo incluido ubicados en Playa del Carmen: Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Playacar Beach Resort. Cada sección Select Club Solo Adultos se encuentra en un área aislada del resort, lejos del ruido de los niños y familias. Pero incluyen acceso todo incluido a todas las área públicas del resort además de las amenidades Select Club.

Sigue leyendo para conocer todos los servicios y amenidades Select Club que te ofrecen en cada resort:

Sandos Caracol Eco Resort

La sección Select Club Solo Adultos de Sandos Caracol está ubicada a tan solo 5 minutos caminando a la playa, en un área separada del resto del hotel. Llegando al hotel, realizarás tu check-in dentro de un hermoso lounge privado. Después, pasarás a tu habitación para encontrar amenidades exclusivas como batas, pantuflas, blancos y almohadas de lujo, y servicio a la habitación las 24 horas. Para una estancia aún más lujosa, recomendamos reservar la habitación Select Club Deluxe con tina de hidromasaje dentro de la habitación. Select Club Penthouse con sala independiente e hidromasaje en el balcón.

A unos pasos de tu habitación, descubrirás un oasis de pura tranquilidad sólo para adultos con una exclusiva área de piscina con servicio de WiFi gratuito. Además de la preciosa piscina decorada en tonos azules, también encontrarás una terraza de jacuzzi y un restaurante para desayuno y almuerzo al aire libre.

Riviera Maya piscina solo adultos

Playa del Carmen club de playa

Y claro, durante unas vacaciones todo incluido en Playa del Carmen, no puede faltar unos días en la playa. A reservar tu estancia en esta sección, también tendrás acceso a la Casa Club Select. Ubicada frente al mar, la Casa Club Select es un espacio exclusivo con una extensa lista de servicios para los huéspedes Select Club Solo Adultos: acceso gratuito a WiFi, bar de licores Premium, sala de estar con TV y videojuegos, casilleros, duchas, mesa de billar, área de lectura y servicio de concierge. Además de un área de playa privada con camastros y camas bali.

Sandos Playacar Beach Resort

La sección Select Club Solo Adultos en Sandos Playacar está situada en un área exclusiva para privacidad máxima del resto del hotel. Las habitaciones en esta parte del resort se llaman Riviera Junior Suites Select Club, y cada una cuenta con área de estar, jacuzzi dentro de la habitación, servicio a habitación las 24 horas y un balcón o terraza.

El área de piscina aquí es realmente impresionante, con una hermosa piscina estilo laguna con jacuzzi y bar “swim-up”, además de snack bar con bebidas Premium y una cevichería.

Sandos Playacar area solo adultos

Piscina solo para adultos Playa del Carmen resort

Para comenzar un día en el paraíso, disfruta el desayuno buffet exclusivamente para Select Club Solo Adultos. Durante el resto del día, podrás consentirte con una visita a los dos Premium Bars exclusivos para Select Club, cada uno con servicios como canapés, bebidas Premium, café, sala de estar con TV, internet gratuito y computadoras; un Premium Bar se encuentra en el lobby principal del resort, y el otro en el Meeting Point.

Como huésped de nuestra exclusiva sección Select Club Solo Adultos, también tendrás acceso a una zona privada de playa con hamacas, camastros, bar de playa y servicio de meseros.

Reserva tus vacaciones solo para adultos

¡Tantas amenidades exclusivas pueden ser tuyas en tus próximas vacaciones en Playa del Carmen! Visítanos en Sandos.com y reserva tu estancia en la sección Select Club Solo Adultos de Sandos Caracol Eco Resort o Sandos Playacar Beach Resort.

Share this article

3 Comments
  • Mariana
    septiembre 6, 2016

    Hermoso lugar!! y lindas fotos. Unas ganas de que ya sean vacaciones para tomarse unos dias, viajar y relajarse

    • Sandos Hotels
      septiembre 28, 2016

      ¡Gracias Mariana! Aquí tienes tu casa.

  • Viajes a la india
    julio 10, 2016

    Estoy Muy de acuerdo con usted . Gracias por ampliar la information a Sandos Playacar Beach Resort .

Suscripción