Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Regalos mexicanos de último minuto

Regalos mexicanos, Todo es alegría en tus vacaciones en el paraíso… ¡hasta que recuerdas los regalos!

Típico que durante tus vacaciones en familia todo sea amor y felicidad hasta que recuerdas que olvidaste los regalos para estas fechas decembrinas.

Regalos mexicanos para todos

¡No te preocupes! En Sandos hay varias opciones para hacer regalos de último momento con el toque mexicano para esta Navidad. Para que nadie se quede sin un pequeño detalle de tu viaje.

1

 

Un peluche

Regalos mexicanos

Nada más tierno que recordar a los coatíes de Sandos Caracol, Sandos Playacar y Sandos Cancún con uno de peluche, este tierno animalito peludo es el recuerdo para niños perfecto para revivir las caminatas por el resort donde más de un coatí se atravesó para escalar una palmera o saltar al manglar.

 

2

 

Un adorno para el árbol de Navidad

Regalos mexicanos de último minuto

Este obsequio nos encanta, sea que lo obtengas para ti o para un obsequio de recuerdo, este adorno tradicional para pino de Navidad te permitirá contar sobre tu última escapada de fin de año donde te deleitaste con la belleza de la cultura mexicana.

 

3

 

Detalles para el paladar Regalos mexicanos

003

¿Qué mejor que llevar el sabor de tus vacaciones a la mesa de tu hogar? Ya no tendrás que describir las delicias de la cocina mexicana solo con tu imaginación, pues tus familiares y amigos podrán probarla en carne propia.

Las salsas de la fotografía son de chile habanero, el típico sabor picante de la cocina de la Península de Yucatán que combina perfecto con unas quesadillas o un cóctel de mariscos.

 

4

 

Figuras mexicanas

004

Es muy común que el mexicano se burle hasta de la muerte, como parte del humor de todo el país, por lo que  no hay tienda de regalos en México sin al menos unas cuantas figuras alusivas a las festividades típicas, sobre todo del Día de Muertos.

Estas figurillas van perfectas para acompañar un librero o incluso la mesa de centro de la sala de estar de tus suegros (sshh… ¡es la forma perfecta de ganarte su corazón!).

 

5

 

Muñecas, típico regalo mexicano 

Regalos mexicanos

A las niñas les encantará tener una muñeca con traje típico mexicano que destaque entre sus juguetes, pues estas suelen tener vibrantes colores en sus atuendos y joyería de fantasía para verse elegantes.

6

 

Un sombrero

Regalos mexicanos

¿Hay algo más característico que un sombrero? En Sandos los encontrarás de varias clases y materiales, pero todos mexicanos. Lo único de lo que tendrás que preocuparte es que al no caber en tu maleta, te lo tendrás que llevar puesto en tu viaje de regreso a casa. (¡Fiesta en el avión!)

7

 

Una taza es uno de los tipicos Regalos mexicanos

Regalos mexicanos

Para los amantes del café o té, nunca sobra una bonita taza que no querrán guardar en la alacena por el pintoresco toque que le da a la cocina.

Parece sencillo (y lo es) pero hay una gran diferencia entre levantarte por las mañanas y beber un café en una taza «plana» a beber tu bebida favorito en una taza con personalidad.

Por último, no olvides que lo más importante de tus vacaciones es pasarla increíble, así que en Sandos nos podemos encargar de los regalos de navidad y para toda ocasión.

*Los obsequios pueden variar según el hotel, esta publicación es ilustrativa y está sujeta a disponibilidad en las tiendas de los hoteles Sandos.

Share this article

Suscripción