Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Estamos listos para recibirte de nuevo


Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando: volver a vernos. En Sandos Hotels & Resorts estamos preparados para recibiros de nuevo. Después de unos meses hemos vuelto con más ganas que nunca y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para tu tranquilidad y bienestar durante tu estancia con nosotros.


Con la total garantía de cumplir la normativa de salud oficial del gobierno y siguiendo en el avance de la recuperación que permitirá ir retomando la normalidad poco a poco, hemos tomado la decisión de reabrir los hoteles de México y España a partir de julio. Os agradecemos enormemente la espera, comprensión y confianza depositada en nosotros, así como las muestras de cariño que nos habéis trasladado durante todas estas semanas tan difíciles.

Durante este tiempo nos hemos preparado exhaustivamente y a conciencia para ser aún más seguros y garantizar vuestro bienestar. Hemos reforzado las medidas dentro de los hoteles y hemos formado al equipo humano implantado nuevos procesos con el objetivo de tener un protocolo sanitario que os garantice un ambiente seguro durante vuestras vacaciones.

Estamos emocionados de volver a encontrarnos con todos vosotros y disfrutar juntos de nuestros maravillosos destinos. ¡Te esperamos!

Para más información visita nuestras ofertas de reapertura.

Share this article

Suscripción