Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Descubre Cancún con Sandos Resort te enseñamos como hacerlo

Posted on 4 m read

Mucho más que solo un destino de hotel

Descubre Cancún con Sandos Resort te enseñamos como hacerlo, aquí en Sandos Cancun Lifestyle Resort, como a ti, nos encanta relajarnos junto a la piscina todo el día, y contamos con tres piscinas infinity para comprobarlo. Aun así, en ocasiones cuando te encuentras en el paraíso, es probable que tengas ganas de salir y explorar la zona. La ciudad de Cancún ofrece todo tipo de actividades para los viajeros más aventureros, ya sea si quieres divertirte en el Mar Caribe o admirar algunas ruinas mayas.

Sigue leyendo para ver nuestras mejores sugerencias de cosas para hacer en Cancún cuando no estés acostado junto a la piscina…

Sandos Cancun Lifestyle Resort Bar Two

Descubre Cancún Relajación en las playas caribeñas de Cancún

Claro, la razón número uno para vacacionar en Cancún son sus increíbles playas. Toda la Zona Hotelera cuenta con más de 20 kilómetros de arena blanca y aguas de color azul y turquesa. La playa de Sandos Cancun no es la excepción, ofreciéndote fina arena blanca y los famosos colores del Mar Caribe. A lo largo de tu estancia en este destino, querrás pasar tanto tiempo posible caminando por la costa, construyendo castillos de arena, o acostado en un camastro con vista al mar.

La Isla Shopping Village compras en Cancun

Compras en Cancún: Desde el lujo hasta los mercados locales

Ya sea si buscas marcas de lujo o el recuerdo perfecto, la ciudad de Cancún tiene numerosas opciones de compras para todo tipo de viajero. Puedes explorar varias hermosas plazas a tan solo unos minutos del resort, incluyendo la famosa «La Isla Shopping Village» con marcas lujosas y restaurantes junto a la laguna. La nueva plaza Puerto Cancún se encuentra entre la Zona Hotelera y el Centro, ofreciendo salas de cines VIP y un área de comida gourmet con vista a la marina. Para una experiencia más local, dirígete a Plaza Las Américas en el Centro un domingo por la tarde.

Si buscas buscas recuerditos para tus vacaciones en Cancún, prueba uno de los tres mercados de esta ciudad. El Mercado Coral Negro es el más fácil de encontrar, ubicado en el área Party Center de la Zona Hotelera. El Mercado 28 se encuentra en el Centro, abacando una cuadra completa llena de puestos de recuerdos y restaurantes casuales al aire libre. Para conocer un mercado realmente para locales, adéntrate al Centro para encontrar el Mercado 23 por la Avenida Tulum; además de frutas y verduras frescas y una variedad de tienditas locales. Este mercado también tiene una sección dedicada a recuerdos a buen precio, tales como hamacas, playeras, y joyería.

Party Center vida nocturna Cancun

Descubre Cancún su Vida nocturna : Qué hacer cuando anochece

Las discotecas de Cancún son de las mejores de todo el mundo. A tan solo unos minutos del resort se encuentra la famosa área conocida como Party Center, y es fácil llegar por taxi o en camión. Aquí es donde encontrarás las discos más conocidas de Cancún, tales como Coco Bongo, Señor Frog’s, y Dady’O para una noche inolvidable en estas vacaciones.

Y claro, si la loca vida nocturna no es para ti, puedes disfrutar unas vacaciones más calmadas simplemente evitando el área Party Center, pues el resto de la ciudad es bastante tranquila. Si estás hospedado en Sandos Cancun, visita Bar One en el lobby o Bar Two junto a la playa para una realajante velada. En ocasiones contamos con música en vivo o eventos especiales para nuestros huéspedes, ¡además de los clásicos cocteles!

La vida acuática

¡Las aguas cristalinas que rodean Cancún hacen de esta ciudad un destino maravilloso para los deportes acuáticos! Esta región cuenta con hermosos sitios para practicar esnórquel y buceo, ya sea si quieres nadar con el tiburón ballena en el verano, explorar los arrecifes de coral, o visitar el Museo Subacuático de Cancún. También puedes probar actividades como paddle boarding o flyboarding en la laguna y en el mar. O reservar un tour de parasailing para ver la ciudad desde el cielo.

El Rey ruinas mayas Cancun

La antigua cultura maya en Cancún

¡Por supuesto que puedes reservar un tour a las ciudades mayas más famosas como Chichén Itzá o Tulum durante tus vacaciones en Cancún. ¿Pero sabías que también tenemos ruinas mayas aquí en la Zona Hotelera? Para tan solo unos pesos, puedes visitar Ruinas del Rey (y tomarte una foto con las famosas letras “CANCUN” en Playa Delfines mientras estés ahí cerca). O explorar las selvas de las pequeñas ruinas de San Miguelito y su Museo Maya. Ambos sitios se encuentran a tan solo cinco minutos del hotel en camión o en taxi. Así que te ofrecen una manera sencilla y económica de admirar la antigua cultura maya en tan solo una mañana.

¿Mueres por explorar Cancún? Visita la página de Ofertas Especiales en Sandos.com para ver nuestros descuentos actuales y comenzar a planear tu próxima estancia en Sandos Cancun Lifestyle Resort.

Share this article

1 Comment
  • MARIA TERESA GOMEZ
    mayo 6, 2018

    CONOZCO EL SANDOS DE PLAYA CAR EXCELENTE ATENCIÓN DEPARTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE MEJORARON LA UBICACIÓN DE LA HABITACIÓN Y ME ASOCIE AL CLUB

    DESEO VISITAR SANDOS CANCUN OCTUBRE 2018

Suscripción