Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mundial 2022 ¿ que habrá en Sandos ?

Mundial 2022

Mundial 2022 ¿Qué habrá en Sandos? ¿Vienes a Sandos en finales de noviembre o principios de diciembre 2022? Tal vez estás preocupado por perder el Mundial durante tus vacaciones… ¡pero puedes estar tranquilo! Todos nuestros resorts Sandos tendrán un mes completo de transmisiones de los partidos del Mundial todos los días, además de juegos, concursos, parrilladas y fiestas con tema Mundial para subir tu energía a lo largo de este evento deportivo internacional.

El Mundial 2022 es del 21 de noviembre al 18 de diciembre 2022. ¿En cuál de nuestros resorts de México o España te hospedarás durante estas fechas? Tan solo sigue leyendo para ver qué te espera para el Mundial durante estas vacaciones de verano en tu resort Sandos preferido…

 

Actividades del Mundial 2022 por hotel

 

Playa Del Carmen, Mexico

 

  • Sandos Playacar –  será anfitrión de todo tipo de concursos, torneos de fútbol de playa, y juegos para toda la familia a lo largo del Mundial. Podrás ver las transmisiones de los partidos en vivo dentro del Sports Bar, y posteriormente vivir nuestra gran fiesta parrillada junto a la piscina principal para el partido final.
  • Sandos Caracol Eco Resort – te permite seguir el Mundial 2022 durante tus vacaciones en Playa del Carmen gracias a sus transmisiones en vivo: disfruta la Fase de Grupos en nuestro sports bar El Manglar, ¡y posteriormente vive la emoción de las etapas finales y el Partido Final en vivo en nuestro teatro principal! Tanto los niños como los adultos podrán participar en juegos de fútbol en la playa durante todo el mes, además de buffets y parrilladas especiales durante los partidos más importantes. 

Cancun, Mexico

  • Sandos Cancun – Tendrá transmisiones en vivo de los partidos del Mundial 2022 desde el hermoso Bar One en el lobby principal, desde la Fase de Grupos hasta el Partido Final. También contaremos con actividades especiales en el área de piscina y playa. 

Los Cabos, Mexico

  • Sandos Finisterra  trae la magia del Mundial 2022 al Centro de Cabo San Lucas. No pierdas las transmisiones de los partidos en Whale Watchers, nuestro bar sobre la montaña. A lo largo del Mundial, también tendremos actividades, juegos y deportes temáticos para niños y para adultos, además de parrilladas y buffets para celebrar algunos de los partidos más grandes

Lanzarote, España

  • Sandos Papagayo – ubicado en la isla de Lanzarote, Islas Canarias, ofrecerá actividades diseñadas tanto para niños como para adultos para celebrar el Mundial 2022. Prepárate para eventos de la ceremonia de apertura y de cierre, además de retransmisiones de los mejores partidos todos los días y torneos de fútbol para los huéspedes.
  • Sandos Atlantic Gardens  – también ubicado en la isla de Lanzarote, el hotel contará con actividades especiales diseñadas para vacacionistas solo adultos para celebrar el Mundial 2022. Da igual el país al que estés animando, solo encontrarás diversión y relax durante tu escapada.

Benidorm, España

  • Sandos Monaco –  te ofrece un ambiente memorable para ver el Mundial durante unas vacaciones solo para adultos en Benidorm, España. Disfruta nuestros eventos para las ceremonias de apertura y cierre, retransmisiones de los partidos todos los días, y muchos juegos y partidos temáticos para huéspedes.
  • Sandos Benidorm Suites – te permite ver el Mundial durante tus vacaciones familiares este verano. Podrás ver retransmisiones de los mejores partidos cada día de tu estancia, y toda la familia puede participar en nuestras actividades tematizadas como eventos de la apertura, eventos del cierre, y juegos especiales para niños y adultos.

Mundial 2022 síguenos para ver fotos de estas vacaciones 

Y por supuesto, te mantendremos al día con nuestras actividades especiales durante todo el mes del Mundial. Sigue la cuenta de redes sociales de tu resort Sandos preferido en Facebook, Instagram y Twitter, o sigue nuestros canales Sandos Hotels & Resorts:

Si aún no has reservado, ¡te garantizamos que te lo pasarás en grande! Vive lo mejor de la Copa del Mundo 2022 en Sandos Hotels & Resorts.

 

Share this article

Suscripción