Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Visita a México que es lo puedes esperar, aquí decimos todo

Visita a México que es lo puedes esperar, aquí decimos todo, visitar un lugar nuevo puede llenarte de incertidumbre al no saber qué esperar de tu visita, y si te pones a buscar en YouTube, Facebook e Instagram, encontrarás buenas y malas reseñas, ¡qué lío! para eso estamos aquí, para decirte qué esperar cuando viajes a México.

Visita a México Clima

Todos hemos escuchado cosas fantásticas sobre el clima en México, lo cual es una de las principales razones por las que muchos eligen visitarlo.

Visita a México

Digamos que México es caluroso, y dependiendo de si vienes de lugares como *cof* *cof* Canadá o Argentina, esta será toda una experiencia. Significa que tendrás que empacar bloqueador solar biodegradable, y si no estás acostumbrado a asolearte, de una vez trae un poco de Aloe Vera.

Visita a México Alimentos y Bebidas

¿Te gustan las piñas coladas y comer tacos en la arena? Entonces te alegrará saber que en México eso es posible, ¡y te va a encantar!

México brinda todo un nuevo menú para tu paladar, y aunque no lo creas, es un país reconocido por los tacos y el tequila pero hay mucho más que eso en su gastronomía. Puedes corroborarlo por ti mismo si visitas Gourmex en Sandos Playacar, que ofrece cocina mexicana tradicional así como bebidas típicas. Sin embargo, si la cocina mexicana no es lo tuyo, hay muchos otros restaurantes en el resort que tienen especialidades de todo el mundo.

Visita a México

Visita a México Cultura

Una de las cosas para las que te tienes que preparar cuando visitas México, es el cambio cultural, la religión, los modales ¡y mucho más! Es suficiente con que respetes que estás en un lugar distinto, y valores todo lo que ves y lo que encuentras, al estar en un país nuevo habrá cosas que serán distintas.

Visita a México

Vive la experiencia y disfruta de la diversidad y la cultura con los espectáculos nocturnos de Sandos Caracol o las noches llenas de tradición con platillos mexicanos, mariachi y bailes folclóricos en Sandos Playacar, Sandos Finisterra y Sandos Caracol.

A continuación te daremos 3 tips por si decides irte de compras:

  1. Una de las cosas que vas a notar si compras en un área turística como la Quinta Avenida de Playa del Carmen, es a las personas queriéndote vender de todo, puede ser un poco abrumador, ¡pero no los ignores! muchos de estos lugares tienen cosas hechas a mano que son únicas, mira bien y podrás toparte con verdaderas joyas.
  2. Una gran diferencia que puedes encontrar al visitar México, es que no hay muchos baños públicos, por lo que no puedes esperar encontrarlos en las áreas turísticas. Por eso, si vas a dejar un lugar con baño como un resort o un restaurante, asegúrate de ir cada vez que te sea posible. Además, guarda algunas monedas en caso de que encuentres un baño público y necesites unos pesos para entrar.
  3. Esperemos tengas habilidades para regatear porque ¡vas a necesitarlas! Al ser una zona turística tiende a haber precios altos, te recomendamos regatear solo un poco al comprarle a vendedores, pues aunque hay que respetar su arte y su trabajo, tampoco se trata de pagar de más por tus productos.

Visita a México La gente

En los hoteles Sandos tratamos a nuestros huéspedes como familia; puedes esperar un excelente servicio y colaboradores amistosos, que pueden ayudarte cuando lo necesites. No solo hablamos de Sandos sino de México en general, los mexicanos son las personas más simpáticas y amables. Además, si no hablas muy bien el español, nuestros siempre tendrán cerca a personas que hablen otros idiomas.

Visita a México

Estas son  algunas de las cosas que puedes esperar en tu próxima visita a Sandos Finisterra, Sandos Cancun, Sandos Caracol, o Sandos Playacar. Algo increíble para lo que no estabas preparado, ¡bienvenidos!

Share this article

1 Comment
  • ARANCIBIA RODRIGUEZ ERNESTO
    agosto 3, 2019

    Buenps dias , todo lo que dicen es cierto , estoy viajando nuevamente en abril del 2020 , es la quinta ves que voy , la cuarta al Sandos Playa Card , soy socio elit , muy lindo todo , a pesar que s la quinta ves todavia no he conocido todo

Suscripción