Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 sencillos pasos para cambiar tus puntos de Sandos4u

Posted on 2 m read

Recibe premios por vacacionar con Sandos

Recuerda que cada vez que visites Sandos Hotels & Resorts, acumulas puntos que más tarde puedes cambiar por un amplio catálogo de regalos, upgrades y descuentos.

Si ya eres miembro de nuestro programa de lealtad Sandos4u, puedes comenzar a aprovechar tus estancias en cualquier hotel Sandos para recibir una extensa variedad de premios. Lo mejor de todo: ¡no tendrá ningún costo extra para ti! Simplemente queremos consentir a nuestros huéspedes que regresan a Sandos para sus vacaciones.

Sandos Caracol Eco Resort Select Club jacuzzi area

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes utilizar tus puntos de Sandos4u.

Cómo cambiar tus puntos de Sandos4u

Una vez que hayas acumulado puntos de Sandos4u, cambiarlos por premios de nuestro catálogo es muy sencillo  y solo requiere de cinco pasos fáciles de seguir:

  1. Una vez que hayas elegido el hotel destino donde pasarás tus próximas vacaciones, escoge un premio de nuestro catálogo. (Haz click en este enlace para ver nuestro catálogo de premios.)
  2. Registra tu código de reserva en la web en este enlace.
  3. Recibirás un voucher de canje en tu correo electrónico.
  4. Cuando llegues al resort para tus vacaciones, muestra el voucher con el concierge.
  5. ¡Disfruta tu premio!

Nuestro extenso catálogo de premios  te ofrece una gran variedad de opciones por elegir. Podrás consentirte con descuentos para el spa, subir tu habitación de categoría, disfrutar una cena romántica con tu pareja, recibir mercancía Sandos como toallas y gorras, o hasta conseguir un descuento en tus vacaciones.

Sandos4u resort programa de fidelidad premios

¿Ya conoces Sandos4u?

Si aún no eres miembro de nuestro programa de lealtad Sandos4u, ¿qué esperas para registrarte? ¡Es gratis! Puedes encontrar mayor información aquí, y registrarte directamente haciendo click aquí.

 

Share this article