Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Premiación Golden Apple Awards

Golden Apple Awards

Sandos Hotels & Resorts está orgulloso de anunciar que hemos obtenido el reconocimiento “Golden Apple Awards” más de una vez, el cual fue otorgado por Apple Vacations gracias a la excelencia en servicio y satisfacción al cliente que se brinda en nuestros hoteles. Este premio es entregado una vez al año a los hoteles que forman parte del programa de Apple Vacations; el resultado final es determinado por los huéspedes de Apple Vacation, que al final de su estancia responden una serie de preguntas que califican su experiencia en el hotel.

Golden Apple Awards

El premio Golden Apple es un distintivo de calidad para cualquier hotel, además de ser una medida de calificación de desempeño altamente respetada entre la comunidad de agencias de viajes, ya que los hoteles que la obtienen ofrecen como garantía una excelente experiencia vacacional para el huésped.
La premiación se hizo pública en el prestigioso Golden Awards Luncheon, organizada por los co-presidentes de Apple Vacations Mr. Tim Mullen y Mr. Jeff Mullen, en Chicago Illinois el martes 11 de septiembre. El orador principal del evento fue el Sr. Arnie Weissman, editor en jefe de Travel Weekly.
Los directores de los Hoteles Sandos Mr. Luis Ramírez, Ms. Martina Rodríguez y Mr. Rubén Martínez orgullosamente aceptaron los siguientes reconocimientos de Apple Vacations:

  • Sandos Caracol Eco-Resort & Spa: 4+ Golden Apples
  • Sandos Playacar Beach Resort: 5 Golden Apples
  • Sandos Riviera Hotel & Spa: 5 Golden Apples
  • Sandos Cancun Luxury Experience Resort: 6 Golden Apples

Share this article

Suscripción