Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

4 razones para traer tu traje de baño a Sandos Finisterra

Posted on 3 m read

Sumérgete en las aguas de este resort todo incluido

Ten tu traje de baño listo. ¡Unas vacaciones bajo el sol de Los Cabos no estarían completas sin unas riquísimas piscinas para refrescarte, relajarte y divertirte! Si lo que necesitas es una escapada a las playas doradas de Cabo San Lucas, ven a vernos en Sandos Finisterra Los Cabos resort… Y que no se te olvide empacar tu traje de baño favorito (¡o varios!) porque nuestro hotel cuenta con varias opciones para disfrutar un día de piscina:

Cabo San Lucas resort piscinas

1. Nuestras piscinas frente a la playa

Una inmensa playa de arena dorada rodea nuestras tres piscinas principales. Situada cerca del mar, esta área de piscina cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar un día de vacaciones en Cabo San Lucas: vistas al Mar Pacífico, un total de 6 jacuzzis para relajarte al máximo. Actividades y deportes con nuestro Equipo de Animación, y una piscina exclusivamente para adultos con bar “swim-up”. También encontrarás el snack bar Agave junto a las piscinas, el lugar ideal para disfrutar de riquísimas botanas durante un día de diversión.

Cabo San Lucas piscina con vista Tu traje de baño

2. La piscina VIP, trae tu traje de baño

Exclusivamente para los huéspedes quienes se hospedan en nuestras Finisterra Suites, la piscina VIP se encuentra sobre una terraza. Una hermosa ubicación en la cima de un acantilado te ofrece impactantes vistas hacia la Bahía de Cabo San Lucas y la animada Marina. Elige una estancia en la Sección Finisterra para pasar el día rodeado de lujo en nuestra piscina VIP.

Cabo San Lucas resort área de jacuzzi Tu traje de baño

3. El área de jacuzzi para Casitas ¿y tu traje de baño?

Esta terraza es exclusivamente para los huéspedes quienes se hospedan en nuestras lindas Casitas. Situada a lo alto de una colina para ofrecerte preciosas vistas a la Marina de Cabo San Lucas, cuenta con un enorme jacuzzi y camastros para la completa relajación. (Los niños solo pueden utilizar esta área bajo supervisión de un adulto.) Cuando te hospedas en nuestras Finisterra Casitas, encontrarás alojamiento con un toque de diseño mexicano además de vistas a la Marina desde tu habitación.

Los Cabos spa con hidroterapia Tu traje de baño

4. La hidroterapia en Spa Sandos, solo necesitas tu traje de baño

Tallado en la roca de las famosas montañas de Cabo San Lucas, Spa Sandos ofrece un ambiente que combina la belleza natural del desierto y la montaña. Además de áreas para relajantes masajes y tratamientos corporales. También encontrarás piscinas de diversas temperaturas para vivir una lujosa experiencia de hidroterapia. Para rejuvenecer tus sentidos al máximo, combina una sesión en nuestra área de hidroterapia con una visita a la sauna y cuarto de vapor.

¿Ya elegiste cuáles trajes de baño vas a traer? Comienza a empacar de una vez, ¡porque te estamos esperando aquí en las piscinas de Sandos Finisterra Los Cabos!. Prepárate para unas vacaciones de piscina, cocteles, diversión y plena relajación entre el Mar Pacífico y el Centro de Cabo San Lucas.

Para reservar tu próxima estancia en Sandos Finisterra Los Cabos, haz click aquí para visitar nuestra página web Sandos.com. ¡Recuerda que todas nuestras habitaciones cuentan con vista al mar o vista a la bahía! Y toda la diversión de la Marina está a tan solo unos pasos del hotel.

¡Hasta pronto!

Share this article

Suscripción