Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo alcanzamos la excelencia en el servicio

Apasionado del servicio, Humberto Rodríguez nos cuenta cómo es vivir la experiencia Sandos desde un enfoque profesional.

Fue en el 2007 el año cuando Humberto Rodríguez se incorporara al equipo como capitán de meseros de Sandos Caracol, quizá sin imaginar toda la carrera que le esperaba dentro de la familia «sandista» como suelen llamarse los colaboradores de Sandos Hotels & Resorts.

Humberto es un hombre de familia, lleva 18 años con su pareja y tiene 2 niños a quienes les encanta Sandos Caracol y se divierten al máximo cada que pueden visitarlo, gracias a las múltiples actividades que ofrece el resort.

Al respecto, Humberto dice estar entre el lado cultural y las eco experiencias. Sus favoritas son «El Fuego de la Vida», un espectacular ritual maya de la oscuridad y el fuego que se lleva a cabo en Plaza del Sol; y el nado en el Río Jade, donde grandes y pequeños pueden conocer los manglares del hotel desde otra perspectiva.

Sandos_Caracol_Water_Actividades_25 (1)

EL PODER DEL SERVICIO PERSONALIZADO

En cuanto al ámbito profesional, cumpliendo cuatro años en el equipo y gracias a su compromiso y sentido de responsabilidad, Humberto fue promovido a asistente de Alimentos y Bebidas, cargo que, en sus palabras, sigue representando una motivación por los retos que sobrelleva día a día: «hay mucho trabajo, muchas cosas que puedes hacer todos los días para cumplir y hacer la diferencia con los huéspedes».

Su trabajo ha destacado entre los sandistas gracias a su amabilidad y atención, misma que no ha pasado desapercibida entre nuestros huéspedes, quienes lo mencionan constantemente a través de distintos medios.

Sandos_Caracol_A&B_23_preview

Como anécdota, el Sr. Humberto recuerda a una pareja que pasaba sus vacaciones todo incluido en Playa del Carmen pero hubo malentendido, a lo que él decidió conocerlos y atenderlos personalmente para recuperar su confianza. En resumidas cuentas, fue tal el impacto que la pareja tuvo por el buen servicio liderado por él, que decidieron hacerse socios del club vacacional, lo cual el Sr. Humberto sigue recordando.

«Es una satisfacción saber que todo lo que haces marca la diferencia,  y superas tus propias expectativas», dijo con una sonrisa en el rostro, al tiempo que nos platica cuánto disfruta de ver a las familias que regresan al hotel, creando lazos y amistades con personas de todo el mundo.

10 AÑOS SIENDO SANDISTA

Humberto nos dice que lo que lo ha llevado a desarrollar su carrera por estos 10 años en Sandos es el aprendizaje constante, ya que desarrolla su creatividad día a día, dando solución a todo tipo de situaciones.

DSC_0060

Para finalizar, le preguntamos sobre algunos consejos que pueda darle a las generaciones que apenas ingresan al entorno laboral y Humberto recomendó que «se pongan la camiseta, es cuestión de compromiso. Mientras uno quiera aprender, las oportunidades se dan todos los días».

¡No podríamos estar más de acuerdo! Sin duda Humberto es un ejemplo a seguir y estamos orgullosos de contar con personas como el dentro de la familia Sandos.

Si quieres conocer más sobre nuestro staff e inspirarte con nuestras historias, te invitamos a dar click aquí.

¿Has visto a Humberto durante tus vacaciones en Sandos Caracol? ¡Déjanos tus comentarios!

Share this article

Suscripción