Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nado con Tiburones Ballena en Cancún

Posted on 3 m read

El Caribe mexicano está lleno de una gran variedad de aventuras, desde ruinas mayas hasta extravagantes excursiones, los viajeros de todas partes del mundo eligen Cancún y el Caribe para explorar todo lo que tiene por ofrecer. Aunque hay muchas cosas diferentes por hacer durante una escapada, no hay nada como aventurarse dentro de las aguas turquesa del mar Caribe.

Whale Sharks in Playa del Carmen

Una de las más increíbles criaturas que se encuentran vagando por este hipnotizante mar es enorme en tamaño pero también una de las más amigables que podrás encontrar, nos referimos al tiburón ballena. Estos gentiles gigantes te dan la oportunidad de explorar el mar con ellos y disfrutar de una experiencia como ninguno otra en Cancún. Ven a Cancun y nadar con tiburones ballena!

Datos Curiosos sobre el Tiburón Ballena

Whale Sharks in Cancun

#1 Son los peces más grandes del océano

Así es, pueden llegar a la impresionante magnitud de 40 pies de largo y hasta 43000 libras, ¡Impresionante!

#2 Tienen una vida muy larga

Los tiburones ballena pueden llegar a vivir entre 70 y 100 años, casi como los humanos. Imagínate todo ese tiempo nadando por aguas inexploradas, ¡fantástico!

#3 No muerden o mastican

Aún cuando poseen alrededor de 3,000 pequeños dientes, nunca muerden o mastican. ¿Alguna vez has visto a alguien que come tan rápido que pareciera que no mastica su comida? Bien, así es como son los tiburones ballena. Estos amigos consumen plancton y lo filtran a través de sus branquias, por lo que “inhalan” peces y camarones cuando abren sus enormes bocas. ¿Sabías que la boca abierta de un tiburón ballena puede medir hasta 4 metros?

Nadar con Tiburones Ballena con Scuba Libre

Whale Sharks in the Riviera Maya

En Sandos Cancun, Caracol y Playacar, existe una agencia de buceo oficial que ofrece estas excursiones para buzos principiantes, intermedios y avanzados. Aunque hay una amplia variedad de excursiones, te recomendamos ampliamente nadar con tiburones ballena, de la mano de Scuba Libre. Sus guías experimentados y su equipo de primera calidad se asegurarán de que disfrutes el tiempo dentro del agua y seas testigo de algo absolutamente extraordinario y único. Nadar con tiburones ballena puede ser una oportunidad única en la vida y es algo que no te puedes perder mientras te encuentras en Cancún o la Riviera Maya.

Por qué nadar con Tiburones Ballena es Importante

whale sharks in the caribbean

En todas las propiedades de Sandos Hotels & Resorts cuidamos profundamente de la naturaleza y los seres vivos, es por eso que promovemos este tipo de excursiones. Desafortunadamente los tiburones ballena han sido catalogados como una especie en peligro por la IUCN debido a los pescadores, la alta demanda de aletas piel y carne de tiburón. También, debido a que los bebés tiburón dependen de sí mismos después de nacer, solo cerca del 10% llegan a la edad adulta.

Estas excursiones para nadar con tiburones ballena, de hecho protegen a la especie, ya que monitorean y se aseguran de que se encuentran a salvo cuando migran al Caribe. Al asistir a estas excursiones, no solo estás apoyando a su bienestar, sino también estás promoviendo su vida al mostrar a otras personas las maravillosas criaturas que son.

Nuevas Aventuras y Experiencias con Sandos Hotels & Resorts

Whale Sharks in Cancun

Nadar con tiburones ballena es una increíble experiencia que esperamos que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de vivir. Sin embargo, para nosotros va más allá de la excursión. Sandos Caracol, Cancun y Playacar ofrecen servicios y comodidades increíbles en locaciones inmejorables de Cancún y la Riviera Maya. Disfruta de la deliciosa comida internacional, habitaciones de primera clase, espectáculos increíbles y muchísimas actividades para viajeros de todas las edades. En Sandos Caracol, Playacar y Cancun, ofrecemos un paquete todo incluido, mientras que en Cancun también contamos con la opción solo alojamiento con desayuno. Así que si estás descubriendo la zona y participar en excursiones es tu principal objetivo, lo puedes lograr muy fácil y además descansar en un excelente hotel.

No importa cuál elijas, Sandos tiene opciones para viajeros de todas las edades que superarán tus expectativas. Ahora mismo puedes disfrutar de nuestra oferta de último minuto para este mismo verano y consentirte en cualquiera de nuestros destinos. Encuentra aquí todas nuestras ofertas y no te pierdas de esta oportunidad única. ¡Con Sandos, viaja mejor! 

Share this article

Suscripción