Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Música variada para sentirse en vacaciones

Posted on 4 m read

Música variada para tus oídos. Mientras la temporada de vacaciones se va acercando, es entendible que te sientas un poco ansioso por haber permanecido en casa, y aunque justo ahora no puedas salir de la casa e irte de vacaciones, ¡no permitas que eso te detenga de traer las vacaciones hacia ti!

Si te estás preguntando cómo podrías traer un día soleado en la playa, una caminata para descubrir las bellezas naturales o las aventuras de una isla histórica, tenemos la respuesta perfecta… ¡MÚSICA! Todo lo que necesitas es cerrar los ojos y escuchar los sonidos y las vibraciones saliendo del reproductor y solo imaginar que estás en tu lugar feliz disfrutando de unas emocionantes, relajantes y atrevidas vacaciones en uno de los hoteles Sandos.

Y para hacer más fácil la búsqueda de la melodía perfecta para el viaje, hemos preparado una lista de nuestras música variada de Spotify, ¿qué te parecen?

1. Sonidos del Mar para Relajarse, Música variada

¿Qué mejor manera de comenzar que con los sonidos que te transportan a tu playa preferida? Siéntate en el lugar más cómodo que encuentres, de preferencia junto a una ventana para sentir el aire correr y mientras te relajas con el sonido del mar, disfruta de una bebida refrescante que te haga desaparecer cualquier rastro de estrés.

2. SANDOS By the Pool

Música variada

¿Extrañas esos días en Sandos Cancun, con tus amigos en medio de una divertida fiesta con DJ en una de las piscinas panorámicas? O quizás estás extrañando una de esas fiestas inacabables en las playas de arena blanca de Sandos Playacar. Bien, sea cual sea tu sitio favorito para fiestas en Sandos, el By The Pool de Spotify es la playlist perfecta para ponerte a tono para practicar tus mejores movimientos de baile antes de tus próximas vacaciones.

3. Música variada de sonidos de la Naturaleza para Relajarse

Música variada

La lista de reproducción perfecta para cerrar los ojos y soñar con una tarde en la playa o con una caminata por la mañana a través de la selva en Sandos Caracol. Esta mezcla de música relajada te llevará directo de vuelta al lugar ideal para conectar contigo mismo y con tu destino Sandos favorito, así como a disfrutar de la atmósfera natural.

4. La Mejor Selección de Música para Niños, Música variada

Música variada

¿Has notado que los más pequeños extrañan las vacaciones tanto como tú? Bien, entonces por qué no recrear la fiesta de baile del Club de Niños Sandos o un baile nocturno del equipo de entretenimiento con un pequeño toque del sabor español. Qué te parece esta playlist para mostrarle a los chicos por qué te encanta ir de vacaciones. Quién sabe, quizás hasta puedas enseñarles unas cuantas cosas si se trata de subir a la pista de baile.

5. Yoga al Amanecer con Música variada

Especialmente en estos tiempos sin precedentes, es muy fácil olvidarse de la importancia de conectar con tu mente, cuerpo y alma. La lista de reproducción de Sunrise Yoga te permite sentir que estás justo en medio de la naturaleza, ya sea en una isla española, en una majestuosa ubicación o en la playa recibiendo un nuevo día mientras refrescas tu mente y remueves todas las toxinas acumuladas.

Despierta mientras sale el sol, pon esta playlist y haz tu rutina favorita de yoga. No sólo transportará tu mente a un lugar en calma, también te pondrá en un modo fantástico para realizar tus actividades del día.

6. Llegando a Casa

Todos nuestros huéspedes, tanto los que ya han estado como los que estarán en Sandos saben que nuestros resorts son como casa lejos de casa. Así que nos pareció muy apropiado incluir una lista de reproducción que incluye música que describe exactamente cuánto deseamos volver a verte. Una mezcla entre lo relajado y lo emocionante, perfecta para soñar en esos días más soleados y lo bien que se sentirá regresar a tu lugar favorito. Encuentra la playlist Coming Home aquí.

Música variada para disfrutar la vida

Es verdad que en Sandos Hotel & Resorts extrañamos mucho a nuestros huéspedes y aunque ahora mismo no podemos vernos, soñamos con los días más brillantes que vienen por delante, cuando podamos verte de nuevo. Queremos hacer de esta temporada de aislamiento lo más fácil que podamos, así que mantente al tanto de nuestras redes sociales, donde publicaremos tutoriales, posts y más blogs. #QuédateEnCasa y hasta que nos volvamos a encontrar, ¡sigue soñando!

Una vez que todo esto pase, ven con nosotros a disfrutar del sol y la arena para que vuelvas a conectarte con el mundo. ¡Te estaremos esperando!

Share this article

Suscripción