Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mujeres que están marcando la diferencia en Sandos

Posted on 5 m read

Mujeres que están marcando la diferencia en Sandos, momo sabrás, hoy 8 de marzo de conmemora el Día de la Mujer, durante el cual se evoca la búsqueda de la equidad, paz y desarrollo. En Sandos queremos contarte sobre aquellas mujeres que marcan la diferencia todos los días para brindar las mejores experiencias.

Hoy queremos celebrar el trabajo de extraordinarias mujeres que no solo son apasionadas de su trabajo sino que literalmente toman la iniciativa y se han convertido en un referente en todos los hoteles Sandos, por lo que estamos muy orgullosos de contar con ellas en la familia.

Mujeres Julia Mendo

Julia ya tiene más de 20 años en Sandos y hoy es camarera de pisos en Sandos Monaco, y si te has hospedado, estmos seguros que la recuerdas, pues es muy querida tanto por huéspedes como por compañeros debido a su alegría constante.

A Julia le encanta poder conocer a huéspedes de todo el mundo y sobre todo volverlos a ver a su regreso, pues es una forma de reconocer el trabajo bien hecho.

Julia marca la diferencia en Sandos Monaco

Mujeres Martina Rodríguez

Ella es Martina, ¡y estamos seguros que si te has hospedado en Sandos Cancun la reconoces perfectamente! Hoy Martina es la directora corporativa del spa, y anteriormente fue directora de Sandos Cancun.

Con 14 años en la compañía, Martina brilla por donde quiera que pase, siempre bromista, alegre, y sobre todo muy creativa. «Lo que más me gusta de trabajar en Sandos es que he podido ser yo misma, siempre respetando y agradeciendo a mis compañeros» dice con esa sonrisa que lleva consigo todos los días.

Martina dice sentirse orgullosa de su hija Sophia, quien ha sido su motor y un apoyo constante durante toda su carrera en Sandos, ¡y estamos muy agradecidos!

Martina marca la diferencia en Sandos Hotels & Resorts

Mujeres Nicki Van den Auwelant

Nicki tiene 6 años en Sandos y hoy es la directora de Sandos Finisterra, y destaca por su liderazgo y compromiso con su equipo. Siempre humana, dice que lo que más le gusta de su trabajo es enseñar y aprender todos los días, «me encanta compartir mi pasión de servir a las personas con los demás».

En palabras de los sandistas, Nicki «es una verdadera líder, está con su equipo, y su equipo con ella» ¡y vaya que estamos de acuerdo! Estamos seguro que si has estado en Sandos Finisterra, seguramente habrás tenido una amena charla con esta increíble mujer. ¡Muchas gracias por ser parte de la familia, Nicki!

Nicki marca la diferencia en Sandos Finisterra

Mujeres Adriana Castillo

Adriana tiene 7 años en Sandos e inició como hostess antes de ser capitana de meseros en La Laguna, en Sandos Caracol. Y dice que lo que más le gusta de su trabajo es conocer a personas de todo el mundo, pero sobre todo poder formar verdaderos lazos de amistad y aprender algo nuevo todos los días.

Con una sonrisa, Adriana dice que lo que más admira es ver a mujeres independientes, madres y trabajadoras. Pues no sólo se requiere esfuerzo para hacerlo sino fortaleza y mucho carácter.

Adriana marca la diferencia en Sandos Caracol

Flor López

Flor tiene ya 15 años en Sandos y hoy es camarera de restaurante en Sandos Benidorm Suites, «lo que más me gusta es el trato con los clientes».  ¡Y se nota! pues cada que interactúa con nuestros huéspedes transmite no solo alegría, sino un cariño que saca sonrisas de todo aquel que la saluda.

Queremos agradecer a Flor su compromiso, pero sobre todo, reconocer su excelente trabajo y actitud.

Flor hace la diferencia en Sandos Benidorm Suites

Georgina Ramírez

mujeres

Gina es gerente de reservas y tiene 9 años trabajando en la empresa. En su actitud se percibe liderazgo, amabilidad, y sobre todo entusiasmo. Todo el equipo la reconoce como una persona noble y muy simpática, por lo que nos sentimos honrados de contar con ella en la familia sandista.

«Creo que la clave está en agradecer», dice mientras todo a su alrededor parece más tranquilo, y es que Gina es de esas mujeres que evoca alegría de solo convivir con ella. Dice que lo que más le gusta de trabajar en Sandos es el equipo. Pues los considera una parte esencial de su familia.

Georgina marca la diferencia en Sandos Hotels & Resorts

Claudia Lima

mujeres

Claudia tiene 10 años en la compañía y hoy es jefa de sector en Sandos Papagayo, y con solo charlar con ella se percibe el gusto que tiene por tratar con las personas. El don de servicio y por supuesto, la satisfacción de un trabajo bien hecho. Sobre las mujeres que colaboran en Sandos. Claudia dice que las considera increíbles, por lo que siente muy feliz de estar en el equipo. ¡Y nosotros mucho más!

Minerva Ríos

mujeres

Minerva ha estado en la familia sandista por 6 años y hoy es cantinera en el Avenue Bar, y es un ejemplo a seguir en términos de mejora constante.

Cada día, Minerva destaca por esforzarse al máximo en hacer mejor su trabajo y por supuesto, brindar el mejor servicio en Sandos Playacar. Pues lo que más disfruta de sus días es convivir con las personas. Si eres de los que disfruta de una buena bebida en el paraíso. ¡Te aseguramos que ella es la mejor cantinera!

Minerva marca la diferencia en Sandos Playacar

¡Gracias a todas!

Además de estas increíbles mujeres, queremos agradecer a todas y cada una de las mujeres que son parte del equipo de Sandos Hotels & Resorts. Pues son ellas quienes marcan la diferencia no solo para cada uno de los huéspedes, sino en los equipos de trabajo y la comunidad en general.

En Sandos Hotels & Resorts tenemos políticas muy específicas que promueven la equidad, justicia, paz y desarrollo. Como las de equidad de género y el cuidado a la mujer, puedes leerlas aquí.

¡Déjanos tus comentarios y menciona a aquella sandista que marcó la diferencia durante tus vacaciones!

Share this article

3 Comments
  • Lorena Valenzuela
    marzo 9, 2019

    Tuve el agradó de conocer a Minerva y es un encanto. En hora buena!

  • Silvina
    marzo 8, 2019

    Merecido reconocimiento a ellas y todas las mujeres q nos brindan tan lindo servicio y momentos . X su dedicación felicitaciones!!!

  • Blanca Lilia Garza Sepúlveda
    marzo 8, 2019

    Conocimos a Adriana Castillo en feb. del 2018 , recibimos un trato inmejorable por parte de ella los 8 días que estuvimos ahí . Felicidades Adriana muy merecido este reconocimiento

Suscripción