Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Trata de personas Sandos Resorts y Mexico generando conciencia

Sandos Contra la trata de personas

Trata de personas Sandos Resorts y México generando conciencia, uniéndose a la Campaña Corazón Azul, creada por las Naciones Unidas. México formó su propia campaña nacional, que trabajará para crear conciencia acerca de la realidad de este grave delito.

trata de personas

Esta campaña trata de alentar una participación masiva, y servir de inspiración para detener la trata de personas, en todos los niveles. Tanto individuos como negocios, pueden utilizar el logo Corazón Azul en su ropa, sus productos, sus publicaciones, y hasta sus páginas de Facebook para unirse a la campaña.

La ciudad de Puebla, México plasmó el Corazón Azul en algunos de sus hermosos edificios históricos.

“El Corazón Azul representa la tristeza de quienes son víctimas, de este crimen, y nos recuerda la insensibilidad de quienes lo llevan a cabo.

El uso del color azul de las Naciones Unidas también, demuestra el compromiso de la Organización con la lucha contra este delito.

Trata de personas haciendo conciencia

Esta Campaña se propone hacer del Corazón Azul, el símbolo internacional de la lucha contra esta practica. De la misma manera en que el lazo rojo se ha convertido, en el símbolo internacional de la concienciación, sobre el problema del VIH/SIDA,

Al «lucir» el Corazón Azul, usted fomenta la conciencia, sobre la trata de personas y se suma a la campaña, para combatir este delito.”

De la página web Corazón Azul, Haciendo conciencia a través de esta campaña, se busca ayudar a erradicar este delito, que afecta a millones de personas, en su mayoría son mujeres y niñas.

Este es un fenómeno de carácter global, que se hace principalmente presente en los países industrializados, y que genera ingresos casi tan lucrativos como la venta de substancias ilícitas.

Share this article

Suscripción