Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mantén la línea durante tus vacaciones en Sandos

Guía para divertirte, disfrutar de deliciosos platillos y mantenerte sano en Sandos Playacar

Mantén la línea durante tus vacaciones en Sandos, francamente, es muy fácil olvidar la rutina cuando viajas a un lugar con vistas maravillosas, increíbles experiencias culinarias y aventuras divertidas. Al final, seguramente ese es el propósito de vacacionar. Pero si pudiéramos elegir disfrutar de este paraíso y además regresar a casa con un cuerpo sano y tonificado, ¿no deberíamos intentarlo?

En Sandos Playacar no solo es posible. ¡Es divertido, delicioso, y es para todos! Ya sea que practiques ejercicio habitualmente o no, queremos compartirte esta guía para enamorarte del fitness y la vida saludable. Claro, sin perdernos lo bueno de un todo incluido.

Mantén la línea Hidratarse es primordial

Mantén la línea 5

No importa donde estés, o cual sea tu estilo de vida. Tomar agua a primera hora de la  mañana limpiará tu organismo y preparará tu cuerpo para cualquier actividad que tu día depare.

Toma un vaso con agua en momentos claves a lo largo del día:

  • Antes de hacer alguna comida y al final de la misma
  • Justo antes de dormir, ya que tiene efectos depurativos que mantendrán tu PH en los niveles adecuados.

man-937384_960_720

«Recuerda también que las temperaturas cálidas te pedirán mas hidratación»

Mantén la línea desayuno: Imprescindible para la salud

Al ser la primera comida del día, no hay muchas limitaciones y eso nos encanta. Entras a Festival, o a cualquiera de nuestros restaurantes que ofrecen desayuno. ¿Que elegirías?

En el buffet,  las estaciones son bastante claras y DELICIOSAS. Empieza con un jugo natural de Papaya, naranja o cualquiera que sea tu favorito, aprovecha para servirte un plato de fruta y ve a tu mesa a disfrutarlo con calma. Esto te hará sentirte parcialmente satisfecho. Usualmente cuando tenemos hambre comemos cosas innecesarias. Ahora puedes pensar claramente que agregar en menor porción. Mientras decides, es momento de pedir un café, recomendamos acompañarlo con leche de soya.

fit10

El menú de nuestros buffets incluye estaciones de hot cakes, omelettes y comida mexicana. Tu estómago está bajo control y tiene toda tu atención. Tendrás más días para degustar cada una de las estaciones a lo largo de tu estancia en Sandos.

fit21

Ejercitarte nunca había sido tan divertido

Un todo incluido significa opciones de comida, bebida y diversión durante todo el día, pero en ocasiones olvidamos la última. Las actividades en Sandos Playacar además de ser entretenidas, activan tu cuerpo e incrementan tu condición física. Llegado el mediodía prepárate para saltar a la piscina y tonificar tus músculos.

Nuestro equipo de entretenimiento comienza la clase de aeróbicos dentro del agua, un ejercicio perfecto para producir endorfinas y bailar al ritmo de la mejor música. Esta comprobado que el ejercicio tiene mejores resultados cuando lo disfrutas plenamente. Te aseguramos que esta actividad tiene estos efectos pues ni siquiera sentirás que te estás ejercitando, y como esta actividad, tenemos más.

fit

Puedes elegir la famosa clase de spinning en nuestro gimnasio. Cantando y moviéndote al ritmo de la mejor música latina, sentirás que estás en un club nocturno con luces parpadeantes y una vibra inigualable.

Otra opción es recorrer el mar en Kayak (todos los Lunes) . Si no estas acostumbrado a los deportes acuáticos, nuestro equipo te puede enseñar. Tendrás una aventura en el mar mientras trabajas cada músculo de tu cuerpo. Practicar kayak consume alrededor de 700 calorías en una hora. En cuanto domines esta técnica puedes pedir diariamente un kayak o tabla de paddle y conquistar el arrecife.

It never gets easier, you get stronger (3)

Camina alrededor, de regreso y por todo el hotel…

Sandos playacar tiene razones de más para caminar y descubrir las bellezas del hotel.

Visita el camino de la salud y descubre todos los animales que viven en libertad dentro de él. En 20 minutos habrás caminado 1 km. Lo que significa tu presión arterial se mantendrá equilibrada.

Realizar estas caminatas durante la mañana son una gran oportunidad para estirarse y trabajar nuestros ganglios. Esto beneficiará directamente a tu sistema digestivo.

Si eliges esta actividad  por la noche. Cualquier cena será fácil de digerir. Son solo 20 minutos de tu día. Te aseguramos que la naturaleza de Sandos te inspirará a continuar con este estilo de vida.

Mantén la línea 4

Antojos saludables en vacaciones

Los nutriólogos recomiendan mas de 3 comidas al día. Pues ayuda al cuerpo a mantenerse con una digestión constante. Durante un día regular buscaríamos un snack. En vacaciones seguramente preferimos cumplir un antojo.

fit9

Alitas buffalo, guacamole o nachos. Nosotros recomendamos las frutas. Sabemos que no son tan tentadoras como el barbecue, pero estás en un país extranjero.  Intenta probar las frutas propias del caribe con una porción pequeña de tu antojo regular .Otra opción que te recomendamos es visitar Cupcake café, a partir de las 11 AM ofrecen sandwiches de atún. Además de estar deliciosos, son saludables y ligeros. Recuerda: la clave es mantener un balance entre porciones y la comida pesada.

Mantén la línea 3

Diversión nocturna sin arrepentimiento

Durante nuestras vacaciones queremos pasar una noche ( o dos) bailando hasta que amanezca y disfrutando de más de un mojito. Al siguiente día nos podemos sentir hinchados e incómodos. Dirígete inmediatamente a nuestro bar saludable. Elige uno de nuestros jugos energizantes o depurativos. ¡Vuelve a la vida!

Después de disfrutar el jugo (probablemente contemplando el mar) tu cuerpo estará listo para otro día en el paraíso. Estas bebida  se prepara a base de naranja, apio y fruta rica en fibra. Afortunadamente para tu organismo, esto lo limpiará y te permitirá estar saludable de inmediato. Este bar puede ser contemplado como parte de los antojos saludables que mencionamos antes. ¡Te van a encantar!

fit4 Mantén la línea 2

Mantén la línea cena sin culpabilidad

Sandos siempre está incrementando sus opciones culinarias. Honestamente, no podemos pedirte que saltes la cena con todos los lugares asombrosos que tenemos. Así que no te compliques, y pide el platillo que te apetezca más una ensalada. Desde tacos hasta un corte de carne. Nuestros chefs se han encargado de convertirla en la guarnición perfecta.

Mantén la línea

Las compras en Playa del Carmen y el ejercicio

Todos amamos ir de compras, y más en vacaciones. Toma una bicicleta de Sandos. Ve con toda tu familia y amigos a la Quinta avenida. Se encuentra a 3 kilómetros. Esto cuenta como tus 20 minutos de ejercicio que platicamos anteriormente. Mientras disfrutas la fresca brisa de la playa, trabajarás tus piernas.

Nuestro equipo de entretenimiento te entregara la bici con un candado y cadena para que te sientas más seguro de dejarla estacionada en cualquier esquina (aunque Playa del Carmen es bastante tranquila)


Sandos_Playacar_Activities_25_preview

Con la caminata que harás durante tus compras, habrás hecho una cantidad considerable de ejercicio y quemarás calorías sin darte cuenta.

Mantén la línea Limpieza corporal al final de tus Vacaciones

Probablemente ya estás enamorado del concepto de vacaciones saludables. Disfrutaste de buena comida, antojos exóticos y estás completamente relajado y listo para volver a casa.

Si tomaste al menos uno de todos los consejo que aquí te compartimos, te será muy fácil volver a tu rutina fitness o estarás listo para comenzar una. Pero  antes de regresar a casa, visita nuestro Spa.

Contamos con un tratamiento llamado masaje drenante, el cual consiste de movimientos relajantes a tus ganglios. Con este procedimiento se logra relajar articulaciones clave en la digestión y retención de líquidos. Durante 80 minutos tu cuerpo se liberará de tensiones al mismo tiempo que estimulará la circulación.

Después de este masaje notarás como tu cuerpo se deshace de los excesos vacacionales. Perfecto para iniciar o retomar el ejercicio en forma.

wellness-285587_960_720

Pequeñas decisiones que se verán reflejados en varios beneficios a tu salud. Diviértete, cuídate y disfruta de tus vacaciones en Sandos Playacar.

Share this article

Suscripción