Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores resorts para disfrutar unas vacaciones en familia

Posted on 4 m read

A tus hijos les encantarán unas vacaciones Sandos

Los mejores resorts están a tu servicio, te contamos un poco al respecto. Sandos cuenta con varios resorts ubicados en hermosos destinos de playa en España y México. Cada uno con su propio encanto y amenidades, y todos con un excelente plan Todo Incluido. Sin embargo, tenemos tres resorts que son especialmente buenos para las familias viajando con niños. Cada uno de estos tres resorts te ofrece Kids Club con muchísimas actividades, varios restaurantes para elegir. Y diversión adicional para que vivan la aventura, la cultura y la naturaleza durante estas vacaciones de playa.

Sigue leyendo para descubrir los tres mejores resorts Sandos para las familias…

Los mejores resorts están para disfrutar

Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol resort parque acuático

Diseñado especialmente para los viajeros amantes de la naturaleza, en este resort de la Riviera Maya, México los niños encontrarán toda la aventura que están buscando. Todo comienza con nuestra All-Nature Experience, un programa de actividades para toda la familia para que aprendan acerca de la naturaleza, la cultura maya, y el medioambiente de la Riviera Maya. Podrás nadar entre el manglar por el Río Jade, hacer snorkel en un cenote, presenciar espectáculos mayas en escenarios naturales, y muchísimo más. También cuenta con Kids Club abierto de 10am a 10pm para que los pequeños se diviertan a lo largo del día con manualidades, juegos, y actividades ecológicas.

El Aquapark en Sandos Caracol ahora tiene aún más diversión para todas las edades, con un total de 29 toboganes de diferentes tamaños y velocidades. En este parque acuático encontrarás opciones para todos desde los niños pequeños hasta los adultos. Para seguir disfrutando bajo el sol, el resort también cuenta con dos piscinas. Una piscina principal con juegos y actividades cerca de la playa, y una piscina más tranquila para las familias que buscan pura relajación.

  Los mejores resorts

Sandos Caracol Eco Resort ya cuenta con nuevas habitaciones para familias en nuestra Sección Signature Eco, todas con acceso WiFi, batas, pantuflas, y otras amenidades. La habitación Signature Eco Superior ofrece litera para dos niños, mientras la habitación Signature Eco Family Suite tiene habitación separada con litera para tres niños, baño con dos WC y dos duchas, y una mini piscina en el balcón.

Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Sandos San Blas resort ecológico para familias Los mejores resorts

¡Para las familias que quieren explorar en estas vacaciones! Ubicado en Tenerife en las Islas Canarias de España, Sandos San Blas se encuentra junto a una reserva ambiental con cautivantes paisajes volcánicos, el lugar perfecto para explorar en tour. El resort también cuenta con un lago rodeado de flora de la región para que puedas explorar este hermoso sitio en kayak.

El Kids Club en Sandos San Blas ofrece muchísimas actividades, tales como juegos locos, búsquedas de tesoro, juegos de piscina, pintacaritas y más, abierto de 10:30am a 12:30pm y de 1pm a 3pm. ¡También hay minidisco para los pequeños todas las noches a las 8:30pm con el equipo de animación!

Este resort también consiente a los niños en sus restaurantes: cuentan con menú infantil, sección especial para niños en el buffet, cremas de verduras para bebés en el buffet. Y la preparación de papillas de frutas para bebés para merienda de la media mañana bajo petición.

Sandos Playacar Beach Resort

Playacar sendero para bicicletas Los mejores resorts

¡Este resort en Playa del Carmen, México es para las familias que aman la fiesta y la diversión! Vive una fiesta de playa todos los días con la All-Playa Experience, un programa de actividades que destaca una diferente playa famosa del mundo cada día de la semana, tales como Tailandia, Jamaica y más. En estas fiestas encontrarás música, baile, cultura, comida, y torneos de deportes sobre la enorme playa de arena blanca junto al Mar Caribe. Los mejores resorts para disfrutar.

Además de estar situado en una de las playas más grandes y más hermosas de toda la Riviera Maya, Sandos Playacar Beach Resort también cuenta con una preciosa piscina principal rodeada de palmeras donde los pequeños y los grandes pueden divertirse con juegos y actividades gracias al equipo de animación. También hay una segunda piscina ubicada en la Sección Familias del resort, donde encontrarás mayor tranquilidad y un snack bar al aire libre. Para pasar tiempo en familia, encontrarás un campo de minigolf y también bicicletas para salir a explorar los alrededores de este hotel.

El colorido Kids Club en Sandos Playacar está abierto de 10am a 10pm, y ofrece piscina para niños, casa de árbol, Play Station, juegos, manualidades y muchísimo más para los pequeños. Los adolescentes también cuentan con su propio espacio en el Lite Teen Club (para los huéspedes de 12 a 17 años), con videojuegos, juegos de arcade, bar de bebidas no alcohólicas, y pista de baile.

¡Trae la familia a Sandos! Los mejores resorts están aquí

Gracias a Sandos, a tus hijos les podrás dar unas vacaciones de ensueño y recuerdos que les quedarán durante toda su vida. Ven a Sandos para una experiencia de playa, de naturaleza y de cultura en los mejores destinos de México y España. ¡Tus hijos te lo agradecerán!

Para conocer nuestros descuentos actuales y comenzar a planear tus vacaciones todo incluido en familia, haz click aquí para visitar nuestra página de ofertas.

Share this article

Suscripción