Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Picante! chile de árbol y deliciosas salsas en Sandos

Chile de árbol

 Picante! chile de árbol y deliciosas salsas en Sandos, Aquí tenemos todo el sabor que buscas! En el vivero de Sandos Playacar Beach Experience Resort, estamos sembrando una variedad de chiles desde abril del 2013. Aquí encontrarás jalapeños, habaneros, xcatic y chile de árbol. Unos meses después, ya estamos viendo grandes resultados, lo cual se traduce en salsas frescas para los amantes del picante.

Picante
La entrada de nuestro vivero… ¡Visítanos!

Lorenzo y Don Nico, los encargados de todas las plantas, los árboles, las verduras y las frutas del vivero, hace poco entregaron más de 500 gramos de picosos chiles habaneros y chiles de árbol a los chefs de Sandos Playacar. ¡Estos chiles se usarán para crear deliciosas salsas para los huéspedes Sandos durante sus vacaciones mexicanas!

Así comenzaron nuestros chilitos en abril… ¡Un gran cambio!

El vivero mas picante de La Riviera Maya

¿Quieres crear un poco de sabor mexicano desde tu casa? Los chiles son fáciles de sembrar. Aquí tenemos unos sencillos pasos para sembrar tu propio chile gracias al equipo ambiental de Sandos Playacar:

1. Escoger la clase de chile que desea sembrar. Los habaneros y los chiles de árbol son muy picosos, pero es fácil encontrar opciones no tan fuertes, hay una gran variedad de chiles para elejir.

2. Dejar secar al sol las semillas

3. Preparar una maceta un poco alta con tierra negra y un poco de composta (1/3 de composta por la cantidad de tierra negra que ponga en la maceta)

4. Sembrar de 3 a 5 semillas del chile a una profundidad 3 veces más grande que el tamaño de la semilla (casi a la superficie de la tierra)

5. Darle agua periódicamente

6. Cuidarla de que le de sol pero no todo el día

7. Cuidarla que no le pegue mucho viento y frío

8. Después de unas semanas, ¡verás los resultados!

Share this article

Suscripción