Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Llegamos a los 100,000 seguidores!

Posted on 3 m read

Compartiendo con nuestros fans

Con mucho orgullo, amor y alegría les anunciamos que ya alcanzamos los 100,000 seguidores en nuestras páginas de Facebook en México. Cada uno de nuestros cuatro resorts cuenta con su propia página de Facebook donde compartimos las mejores fotos y noticias del hotel, ¡y hemos llegado a este sorprendente número gracias a todos ustedes! Es un gran placer para nosotros contar con tantos amigos que ahora son fans de nuestros hoteles todo incluido en destinos como Los Cabos, Cancún y la Riviera Maya. Gracias a todos por sus “likes” y comentarios, ya que nos encanta compartir con ustedes todos los detalles de nuestros resorts de playa.

Sandos Mexico resort todo incluido Facebook

Puedes revivir tus vacaciones en Sandos a través de nuestras redes sociales, donde compartimos toda la belleza y diversión de los resorts en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y más para que nuestros amigos puedan recordar la gran experiencia de visitar Sandos. Desde fotos de las increíbles actividades y eventos en nuestros resorts hasta concursos para ganarte una estancia gratis en un hotel, nuestras redes sociales te permiten interactuar con nosotros desde casa y soñar con tus próximas vacaciones.

Sigue a Sandos México

Si ya eres fan de una de nuestras páginas de Facebook, también te podría interesar seguir a nuestras otras propiedades. Cada resort Sandos en México te ofrece algo diferente, desde las preciosas vistas de Sandos Finisterra Los Cabos hasta el lujo de Sandos Cancún, la inmejorable playa de Sandos Playacar, y la belleza natural de Sandos Caracol. A continuación encontrarás los links para seguir a cada uno de nuestros resorts todo incluido en las playas de México:

Sandos Finisterra Los Cabos

Sandos Cancún Luxury Resort

Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Caracol Eco Resort

También puedes buscar todos nuestros resorts en Twitter, Google+, Vine, Pinterest, Tumblr, Instagram y YouTube. Les comentamos que vamos a integrar todas nuestras propiedades en Instagram para que puedan ver todas nuestras fotos en una sola cuenta: @SandosMexico, así que si ya sigues a uno de los hoteles en Instagram, no olvides seguir a @SandosMexico para seguir viendo los imágenes más recientes de nuestros restaurantes, piscinas, playas, actividades y más.

Sandos resorts seguidores Facebook

Gracias a nuestros fans

No sería posible alcanzar los 100,000 seguidores ni vivir tanta diversión en nuestros hoteles sin la participación de ustedes, nuestros fans. Gracias por hospedarse y por interactuar con nosotros en Facebook; para el equipo Sandos, es de suma importancia estar en contacto y compartir con nuestros amigos aún cuando ya hayan regresado a casa después de sus vacaciones.

Si quieres recordar todo lo bonito que se puede vivir durante unas vacaciones todo incluido en los hoteles Sandos, seguirnos en nuestras redes sociales te permite revivir esos momentos tan especiales desde casa. Así podrás disfrutar de fotos increíbles de las propiedades, las imágenes más actuales de la diversión que vivimos día a día con nuestros huéspedes, reconocimientos a nuestro staff y las noticias más emocionantes. Gracias por elegir a Sandos México para tus vacaciones y por seguirnos en Facebook. ¡Esperamos tenerte pronto en todas nuestras cuentas!

Share this article

Suscripción