Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las playas mundiales más famosas llegan a Sandos Playacar

Posted on 3 m read

La All Playa Experience te lleva en un viaje por todo el mundo

Las playas mas famosas, ¿cuales son? Los que ya nos han visitado en Sandos Playacar nos conocen muy bien… y saben que nos encanta la fiesta. Ya sea nuestra famosa Fiesta de Cocos, espectáculos nocturnos en la Gran Plaza, o una “pool party” en la piscina principal, siempre encontramos alguna razón para divertirnos aquí en el resort.

¡Ahora estamos trayendo el estilo de las mejores playas mundiales a Sandos Playacar con algo nuevo que se llama All Playa Experience!

Fiesta de playa Jamaica

Visita una playa diferente todos los días

Cada día de la semana, organizamos una gran fiesta en la playa donde se ve representada una de las playas más famosas de todo el mundo, desde Sudamérica hasta Asia. Con la All Playa Experience, conocerás las costumbres y el ambiente de las playas de diferentes países a través de una gran fiesta con muchísimas actividades por disfrutar. Si quieres conocer el baile capoeira de Brasil, jugar en el mundial, o vivir las famosísimas fiestas de Ibiza, ahora podrás hacerlo todo en un solo lugar.

Tema playa Malibu

7 playas en 7 días en las Las playas mas famosas

Con una playa diferente representada cada día de la semana en nuestra All Playa Experience, las actividades semanales incluyen:

Lunes: Malibu (California, Estados Unidos)

Tabla de surf mecánica, desfile de bikinis, música en vivo

Martes: Copacabana (Río de Janeiro, Brasil)

Mundial de futbol, Zumba brasileña, show de baile capoeira, zorball

Miércoles: Playacar (¡nuestra playa!)

Feria mexicana en la playa, torneo de rodeo, discada norteña, Zumba latina

Jueves: Tailandia

Box tailandés, Buddha Bar, tatuajes henna, masajes tailandeses

Viernes: Miami (Florida, Estados Unidos)

Futbol de playa, Zumba Florida, Mundial de voleibol de playa mixto

Sábado: Ibiza (España)

Sesión de DJ, paella, futbol Champion’s League

Domingo: Jamaica

Música reggae en vivo, parrillada de pescado, fiesta infantil en la piscina

Playacar Playa del Carmen

Cada día de tus vacaciones en Sandos Playacar, encontrarás un mundo de diversión en nuestra playa. Podrás participar en deportes como “zorball” (futbol en enormes burbujas), torneos de voleibol, nuestra “copa mundial” de futbol de playa y nuestras olimpiadas, ¡ideal para competir mientras te diviertes bajo el sol! Las playas mas famosas para ti.

Y claro, no sería una fiesta de playa sin comida y bebidas para satisfacer tus antojos. Con la All Playa Experience, servimos deliciosos antojitos y refrescantes bebidas que representan la playa mundial del día. Podrías encontrar feijoada brasileña, cocteles temáticos, jugos, aguas frescas, cocos, paella y mucho más.

Tema playa tailandes

¡Ven y vívela! Las playas mas famosas

¡Te esperamos aquí en Sandos Playacar Beach Resort con nuestras famosas fiestas de playa! Gracias a la All Playa Experience, ahora podemos compartir contigo nuestro amor eterno por la fiesta, los viajes y la diversión. Contamos con una increíble ubicación sobre una de las playas más grandes y más hermosas de toda la Riviera Maya, ideal para una gran celebración sobre la arena blanca.

Para mayor información acerca de nuestro resort todo incluido y para reservar tu próxima estancia, visítanos en Sandos.com ¡Esperamos verte aquí muy pronto para que conozcas todos las playas mundiales en nuestra All Playa Experience!

Share this article

4 Comments
  • Daniela
    noviembre 28, 2017

    Buenas tardes. Estoy pensando elegir o el sandos caracol o el platacar para ir en marzo 2018. Y queria saber si el playacar cuenta con deportes acuaticos incluidos o solo los tiene el caracol? Gracias

  • Ileana Raverta Gago
    noviembre 10, 2016

    Inolvidable mi paso por Sandos Playacar, empezando por el lugar, una belleza, su personal, excelente, todo el tiempo tratando de hacer que te sientas bienvenido. Super bien atendidos, les doy un 10 un complejo muy familiar, y alegre

    • Sandos Hotels
      noviembre 15, 2016

      ¡Gracias Ileana! Nos da muchísimo gusto saber que hayas disfrutado tus vacaciones en Sandos Playacar. Esperamos volverte a recibir pronto, ¡aquí tienes tu casa!

Suscripción