Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Terraza Chill Out He Llagado

Posted on 1 m read

La Terraza Chill Out Sandos

Sandos Papagayo Beach Resort ahora tiene la terraza chill out, por que estrenó este año un nuevo espacio  que se ha convertido en uno de los espacios más transitados por los clientes, su Terraza Chill Out.

la terraza chill out

Un espacio al aire libre donde se pueden disfrutar puestas de sol inigualables, tomando uno de sus deliciosos cócteles. Un mirador desde el que se pueden ver las islas de Fuerteventura y Lobos acompañado de la suave brisa de la noche lanzaroteña, ya que está abierta hasta las 0:30 horas.

Por supuesto, todo esto acompañado de música Chill-out y un ambiente relajado y distendido en la terraza chill out. Todo un placer para los sentidos.

Share this article

2 Comments
  • Mª Carmen
    junio 3, 2013

    El año pasado estuvimos en el sandoz de Lanzarote nos encanto el sitio,la isla es preciosa, el hotel estupendo y los empleados muy atentos,a si que este año hemos decidido volver ya tenemos nuestra reserva para julio asi que hasta pronto.
    Un saludo.

  • desde la inauguracion del papagayo que emos entado viniendo cada año minimo una vez (si no an sido dos ) nosotor somos unos enamorados de lanzarote y de este hotel y nos gusta ir a relajarnos . tambien estubimos en el san blas de tenerife y es una delicia de hotel os mandamos un abrazo y con ganas de poder volver pronto (ha tambien mandamos a nuestra hija de viaje de novios )lo pasaron estupendamente

Suscripción