Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las maravillas de la eclosión de las tortugas en Los Cabos

Posted on 4 m read

En nuestro maravilloso mundo, tenemos la oportunidad de experimentar cosas nuevas y emocionantes, y con Sandos, puedes experimentar mucho más. Una de las cosas sorprendentes que tienen todas las locaciones de hoteles Sandos es la oportunidad de ver momentos extraordinarios de primera mano. Uno de ellos es la eclosión y liberación de huevos de tortuga .La eclosión de tortugas en Los Cabos es un momento en el que los entusiastas de la naturaleza y los animales de todo el mundo inspiran a ser parte, ¡y tú también puedes!

Las tortugas son criaturas increíbles que exploran los mares a lo largo de la costa del Pacífico y la costa del Caribe, pero no hay nada como las eclosiones que ocurren cerca de Los Cabos. ¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes ver tú mismo el proceso en el que las tortugas llegan al océano mientras estás alojado en un increíble hotel todo incluido? Bueno, en Sandos, ¡todo es posible!

La temporada de eclosión de la tortuga bebé

Sandos-Finisterra--The-best-hotel-to-see-baby-turtles-

Desafortunadamente, el hermoso momento del arribo y la eclosión de las tortugas no ocurre durante todo el año. Siendo más inteligentes de lo que la mayoría de la gente piensa, las tortugas navegan cuidadosamente el tiempo necesario para poner sus huevos debido a una amplia gama de diferentes factores.

Aunque la temporada de anidación puede variar cada año y es diferente entre las especies de tortugas marinas, generalmente las tortugas carey, boba, laúd, verde y golfina se aventuran en las cálidas aguas de Baja California Sur entre los meses de agosto y diciembre. Durante estos tiempos, puedes ver tortugas hembras cavando sus nidos en las playas de Los Cabos.

Lo que puedes hacer

Baby-Sea-Turtles-Hatching-in-Los-Cabos

Experimentar este increíble momento es algo de lo que muchos viajeros sueñan con ser parte, pero pocos saben que sí es posible. Debido a las regulaciones que los turistas deben seguir para garantizar la salud y la seguridad de las tortugas, la interacción que tienes con ellas puede ser limitada, pero hay algunas cosas especiales que puedes hacer y presenciar.

Las tortugas marinas bebés son criaturas suaves y especiales; es por eso que se toman todas las medidas para protegerlas. Pero en Los Cabos, puedes seguir el proceso de eclosión y ver como emprenden su viaje al Océano Pacífico, ¡e incluso puedes ayudarlos a llegar allí! Así es; ¡En Los Cabos, hay programas que pueden darle la oportunidad de liberar a los bebés en el mar de manera segura! Increíble, ¿verdad?

Hechos graciosos sobre eclosión de tortugas en Los Cabos

La eclosión de las nuevas crías de tortugas marinas es maravillosa en sí misma, pero hay algunas cosas que no todos saben sobre esta ocasión especial. Aquí hay algunos datos curiosos de Sandos sobre las crías de tortugas marinas:

Periodo de tiempo

Al igual que los humanos, el tiempo que tarda una cría de tortuga marina en nacer puede variar. Por lo general, las tortugas marinas tardan entre 45 y 70 días en eclosionar, pero el promedio es de alrededor de 60 días.

Eclosión de tortugas en Los Cabos para conocer y aprender

Género

Es absolutamente increíble la influencia que el clima y el clima pueden tener sobre el género de un ser vivo. El género de las tortugas puede depender en gran medida del entorno en el que nacen, las ubicaciones más cálidas producen más crías hembras, mientras que las ubicaciones más frías pueden influir en producir más machos.

Nidos de tortugas marinas

Las tortugas mamá cavan hoyos en las playas de Los Cabos para poner ¡más de 100 huevos dentro de ellas!

Estado de protección de tortugas marinas

Las tortugas carey, boba, laúd, verde y golfina están en peligro de extinción, por lo que la protección de los bebés es esencial para su especie. Es por eso que durante la temporada de eclosión, los turistas y las organizaciones de todo el mundo ayudan a protegerlos de los depredadores naturales y las condiciones ambientales.

Tortugas marinas bebés incubando en Sandos

Eclosión de tortugas en Los Cabos

¡Experimentar este maravilloso momento en Los Cabos es algo con lo que muchos viajeros sueñan. Y encontrar el lugar perfecto para alojarse mientras disfrutas de estos tiempos fascinantes es de gran importancia!

Sandos Finisterra es un hotel ubicado muy cerca de las playas donde muchas tortugas marinas llegan a desovar. Aquí puedes disfrutar de comodidades y servicios de primera clase al mismo tiempo que tienes la oportunidad de aventurarte y presenciar fácilmente estos increíbles momentos. Además, en Sandos, nos preocupamos por el medio ambiente. Y estamos muy dedicados al cuidado y desarrollo de la fauna y la flora en el mundo. Entonces, en Sandos, no solo tendrás la oportunidad de ver y cuidar la naturaleza, sino que tendrás todo nuestro apoyo.

Eclosión de tortugas en Los Cabos una aventura para no olvidar

Eclosión de tortugas en Los Cabos

En Sandos, queremos ofrecerte tantas oportunidades como sea posible para ver las maravillas de nuestro mundo increíble. En Sandos, dar a conocer la experiencia de las tortugas marinas es algo por lo que nos esforzamos. Pero también, proteger a éstas tortugas marinas es algo que nos apasiona. ¡Puedes ver aquí las acciones que tomamos personalmente para garantizar la seguridad de estas increíbles criaturas!

Donde quiera que estés y con quien quiera que estés, puedes experimentar todo lo que te apasiona con Sandos. No te pierdas las maravillas de nuestras increíbles locaciones y reserva ahora para que puedas ver lo increíbles eclosión de tortugas en Los Cabos que son mientras te hospedas en un lugar inolvidable.

Share this article

Suscripción