Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las 5 mejores vistas al mar en Sandos Cancún

Posted on 3 m read

¿Cuál es tu vista favorita? El mar de Cancún

El mar de Cancún, un destino envidiable.

Sandos Cancún Luxury Resort cuenta con una ubicación espectacular sobre una playa de arena blanca junto a las preciosas tonalidades azul y turquesa del Mar Caribe. En esta propiedad todo incluido, somos conocidos por nuestra cocina gourmet, nuestro ambiente Orientado a Adultos, nuestras lujosas amenidades. Y por supuesto nuestras inmejorables vistas hacia el mar. Aquí descubrirás impactantes paisajes y estilo por todo el hotel. Sin embargo, hay algunos sitios dentro del hotel que ofrecen vistas aún más impresionantes:

Suite frente al mar Cancun

La Suite Caribe

Uno de nuestros espacios favoritos, la Suite Caribe en Sandos Cancún ofrece vistas panorámicas frente al Mar Caribe. Puedes disfrutar esta vista desde el momento que entras a la suite gracias a los enormes ventanales. Y también desde la amplia terraza y ambas habitaciones. Haz clic aquí para visitar la página de nuestras habitaciones y descubrir todo lo que ofrece nuestra Suite Caribe y reservarla para tus próximas vacaciones de lujo en Cancún.

Eventos vista al mar Cancun

La Terraza Martinière

Para los que sueñan con un evento bajo las estrellas de Cancún, escuchando el sonido de las olas rompiendo en la playa. La Terraza Martinière ofrece elegante estilo para un evento al aire libre, con capacidad para hasta 500 invitados. Este espacio es ideal para una fiesta coctel, una cena inolvidable, o una impresionante boda con vista al mar.

Gimnasio vista al mar Cancun

El gimnasio

Situado en la planta alta de nuestro Spa del Mar, nuestro gimnasio de 650m2 es completamente equipado con maquinaria Life Fitness para que puedas mantenerte en forma durante unas vacaciones en Cancún. Contamos con clases de spinning, yoga, entrenadores personales y mucho más. Pero sin duda lo mejor de este gimnasio es la vista hacia el área de piscina y el mar. No queremos que olvides que estás de vacaciones durante tu rutina de ejercicio.

Restaurante junto a piscina Cancun

Restaurante St. Trop con vista a el mar de Cancún

¿Qué tal te parece una pizza o tu coctel favorito frente al Mar Caribe? El restaurante St. Trop cuenta con una de las mejores vistas al mar en Sandos Cancún ya que se encuentra frente a nuestra playa de arena blanca. Además de increíbles vistas, este restaurante junto a la piscina ofrece una gran variedad de opciones para snack o almuerzo además de deliciosas bebidas del bar.

Piscina infinity Cancun

El área de piscina frente al El mar de Cancún

La gran estrella en Sandos Cancún Luxury Resort es su área de piscina. Aquí es donde nuestros huéspedes pasan el día relajándose y refrescándose en un hermoso y lujoso entorno caribeño. Las tres piscinas “infinity” parecen unirse con el mar mientras descienden hacia la playa, creando un lugar ideal para tus vacaciones en el paraíso. Aquí también es donde ofrecemos nuestros famosos “Luxury Moments”, donde consentimos a nuestros huéspedes con sorpresas diarias como clases de cocina, música en vivo o masajes.

Si te urge escapar de tu rutina diaria y conocer un lugar con inmejorables escenarios, ¡ven a vernos en Sandos Cancún Luxury Resort! Además de nuestras vistas increíbles, también te ofrecemos nuestra Experiencia Gourmet Total con cocina gourmet y restaurantes de lujo, y un ambiente Orientado a Adultos para unas vacaciones llenas de tranquilidad junto al mar. Visítanos en Sandos.com para reservar tu estancia.

Share this article

4 Comments
  • MaryPaz Parra
    febrero 15, 2016

    Ese tipo de suites están dispinibles para Socios ROYAL Elite?? Nunca he sabido bien, cuales son. Cuando fui me dieron una habitación normal, con vista al hotel de al lado y los ventiladores :/

    • Sandos Hotels
      febrero 24, 2016

      ¡Buenos días MaryPaz! Estoy pasando tu pregunta a nuestro equipo de ventas en Sandos Cancún. A la brevedad estarán en contacto por correo electrónico. ¡Saludos desde Cancún!

  • Juan manuel pujol
    febrero 3, 2016

    Me falto el gim pero el resto de las vistas son exelentes y muy relajantes
    Sin dudas un hotel de lujo
    Este año vuelvo si o s

    • Sandos Hotels
      febrero 9, 2016

      ¡Será un placer recibirlo otra vez aquí en su casa! Saludos desde Cancún

Suscripción