Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las 3 mejores maneras de refrescarte en Cancún

Posted on 3 m read

Las aguas del Caribe te llaman

Los que ya conocemos Cancún sabemos que el mar de este destino turístico brilla con tonos espectaculares, y la Laguna Nichupté cuenta con mucho por descubrir. En esta ciudad, encontrarás un clima cálido combinado con hermosos cuerpos de agua, creando así el lugar ideal para refrescarte bajo el sol. Adéntrate al Mar Caribe o explora la laguna.

Si quieres realmente refrescarte durante unas vacaciones en Cancún, aventúrate más allá de la piscina de tu hotel con estas actividades acuáticas.

El Museo Subacuático de Arte de Cancún

Cerca de la costa de Cancún yace una instalación artística bajo el agua – el Museo Subacuático de Arte (MUSA). Desde el año 2009, este sitio atrae a los turistas que buscan un lugar realmente único para bucear o practicar esnórquel. Hoy en día, cuenta con más de 500 esculturas subacuáticas que sirven como un lugar donde la vida marina puede vivir y colonizar. MUSA se divide en dos galerías: Salón Manchones (8 metros de profundidad) para bucear y practicar esnórquel, y Salón Nizuc (4 metros de profunidad).

 Museo Subacuático de Arte Cancún

Fuente: AquaWorld.com

Flyboarding

Este nuevo deporte acuático llegó a Cancún apenas hace unos años, pero ya se ha convertido en una actividad popular entre los turistas más aventureros. Se trata de pararse sobre una tabla que vuela con la ayuda de propulsión acuática. Con el flyboard, podrás volar sobre el agua y hasta intentar algunos trucos y vueltas en el aire. Puedes probar el flyboarding tanto en el Mar Caribe como en la Laguna Nichupté. Los que ya lo intentaron comentan que aunque parece un deporte difícil, la verdad es que la gran mayoría de los principiantes logran volar con éxito en su primer intento.

Flyboarding atardecer en Cancún

Stand-Up Paddleboarding

También conocido simplemente como el “SUP”, stand-up paddleboarding es un deporte acuático relativamente nuevo en Cancún. Las tablas parecen tablas de surf pero más largas y pesadas, y te ofrecen una forma de explorar el agua desde un nuevo punto de vista. Simplemente hay que pararte sobre la tabla y navegar por el agua con la ayuda de un remo, permitiéndote observar lo que hay en las aguas cristalinas desde arriba. También está de moda participar en clases de yoga con el stand-up paddleboard, aunque esta actividad requiere de mucho equilibrio. En Cancún, puedes participar en stand-up paddleboarding en el mar de la Zona Hotelera o entre las islas de manglar de la Laguna Nichupté.

Stand Up Paddleboarding Cancún

Fuente: Facebook.com/SUPcancun

Con una estancia en la Zona Hotelera de Cancún, te encontrarás en una preciosa y céntrica ubicación justo entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Sandos Cancún Luxury Resort está ubicado a tan solo unos minutos de cualquiera de estos deportes acuáticos, ofreciéndote el espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo cerca de los mejores atractivos de Cancún. En este hotel, podrás consentirte con la Experiencia Gourmet Total (nuestra lujosa versión del plan todo incluido) y un ambiente relajante orientado a adultos. Pasa los días de tus vacaciones relajándote en nuestras hermosas piscinas y playa de arena blanca, y aprovecha tu estancia para salir del hotel y vivir unas emocionantes experiencias con los mejores deportes acuáticos en Cancún.

Haz click aquí para comenzar la aventura y reservar hoy tu estancia en Sandos Cancún Luxury Resort.

Share this article

Suscripción