Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La piscina secreta y paradisiaca de Sandos Caracol

Posted on 3 m read

La piscina secreta esta aquí. Un espacio que no todos conocen pero todos pueden aprovechar…

¿Sabías que durante tu estancia, además de cenotes, la piscina general, el Aqua Park y la playa, puedes darte otro chapuzón totalmente incluido?

Si conoces este rincón de Sandos Caracol estamos seguros que disfrutas su privacidad, mayor que la existente en la piscina principal; y si no, tenemos un secreto que revelarte:

La piscina tortuga

La alberca tortuga es una joya para cuando quieres relajarte sin dejar de lado la diversión y disfrutar del verano en la selva. Es el perfecto spot para tener una tarde tranquila con tus amigos.

Esta piscina fue recientemente renovada, por lo que podrás estar seguro que está en óptimas condiciones para recibirte a ti y a tu familia en sus vacaciones. ¡Y lo mejor de todo es que cuenta con su propia barra! ¿Ves todas esas botellas?

¡Salud! y disfruta de La piscina secreta

Puedes escapar del calor y disfrutar de una deliciosa margarita de coco mientras observas el agua cristalina desde tu camastro y escuchas las aves que pasean por la jungla alrededor del área.

La piscina secreta

¡O levantarte y disfrutar de algún coctel personalizado y colorido! Nuestros bartenders estarán felices de atenderte.

Ubicación de La piscina secreta

La piscina secreta

Aunque quisiéramos mantener esta piscina en secreto, nos sentimos con la obligación moral de ubicarte para que descubras por ti mismo el tesoro azul que te espera en tu próxima visita a Sandos Caracol.

Ubicada en el exuberante entorno natural de nuestro resort, la relajada piscina chill out ofrece un espacio donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de un ambiente más tranquilo, con un bar junto a la piscina.

Si se te complica un poco, ¡no te preocupes! hay mapas a lo largo del camino que te ayudarán a ubicar tu locación camino a la piscina y en todo el hotel.

Puedes llegar ahí luego de un buen desayuno mexicano en Las Máscaras en el camino entre  el edificio número 12 y 13.

¡Abre bien los ojos!La piscina secreta

Cuando llegues a tu destino, ¡no olvides poner atención! después de todo, estás en un eco resort en la Riviera Maya y además la piscina está cerca de la orilla del hotel, por lo que seguramente encontrarás rondando a algún mono araña o un coatí.

Para ello te recomendamos abrir la cámara de tu celular sin flash (para no molestarlos) y por supuesto, te rogamos por favor NO alimentar a los animales de la zona, ellos viven perfectamente de la naturaleza y les encanta pasear a lo largo del hotel, sin importar qué tan secreto sea ese lugar.

¿Listo para tu próxima aventura en Sandos Caracol? Si ya conoces la alberca tortuga ¡muéstranos tus fotos en los comentarios! Y si aún no has descubierto esta bonita pileta, reserva ahora tu estancia para unas vacaciones en Playa del Carmen que nunca olvidarás.

Share this article

Suscripción