Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife en Sandos San Blas

Posted on 2 m read

La Orquesta Sinfónica de Tenerife

El próximo jueves, 28 de junio, la Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrece un concierto gratuito en el Salón de Actos de Sandos San Blas Nature Resort & Golf, en el marco del Ciclo de Cámara de Tenerife.

ras finalizar la temporada habitual de conciertos en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, los responsables de la Orquesta decidieron llevar su arte a 10 localidades de la isla, entre los que se encuentra San Miguel de Abona. Al disponer de las mejores instalaciones del municipio para este tipo de eventos, el Ayuntamiento de San Miguel ha decidido que sea el Salón de Actos de Sandos San Blas el lugar elegido para el concierto, que empezará a las 20:30 horas.

El concierto incluirá 4 piezas de Mendelssohn y y 2 de Shostakovski para octeto de cuerdas. Del primero, la opus 20: Allegro moderato con fuoco, Andante, Scherzo, y Allegro leggierissimo y Presto; del segundo: Preludio y Scherzo de su op. 11.

El concierto se ofrece de manera gratuita para todo el público, tanto si están alojados en el hotel, como si no. Para acudir como público, todas las personas interesadas deben estar presentes a las 20:00 horas, ya que las puertas se cerrarán una vez se haya llenado el aforo. La duración estimada es de 50 minutos. Naturalmente, estará terminantemente prohibido acudir al evento con ropa de baño o calzado abierto.

Felix Mendelssohn (Hamburgo, 3 de febrero de 1809 – Leipzig, 4 de noviembre de 1847), cuyo nombre completo era Jakob Ludwig Felix Mendelssohn Bartholdy, fue un compositor, director de orquesta y pianista de música romántica alemán.

Dmitri Dmítrievich Shostakóvich (San Petersburgo, 25 de septiembre de 1906 – Moscú, 9 de agosto de 1975) fue un compositor ruso que vivió durante el período soviético, y uno de los más reconocidos compositores del siglo XX.

Share this article

Suscripción