Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La naturaleza es respetada por nuestro hotel Sandos Caracol

Posted on 2 m read

La naturaleza es una prioridad para nosotros. Si eres un viajero sustentable, estarás más que feliz de saber que Sandos Caracol fue calificado por Expedia como el primer lugar en el mundo para pasar unas vacaciones eco-friendly.

La naturaleza es de todos

Expedia es la agencia de viajes en línea más grande del mundo, y ellos fueron quienes evaluaron los comentarios de ocho millones de “eco-viajeros” los cuales calificaron a Sandos Caracol como la eco-estancia más recomendada del mundo. Pero eso no es todo, Sandos Caracol también fue el único hotel en Latinoamérica mencionado en la lista de los 10 Mejores Eco Resorts. No queremos presumir pero ¡eso es muy impresionante!

La madre naturaleza

Quizá te estás preguntando ¿y por qué Sandos Caracol? Y bueno, en primer lugar se debe a sus extensivas políticas con respecto al manejo de residuos, consumo de recursos y conservación natural. En segundo lugar, las oportunidades que ofrece a los huéspedes de realmente involucrarse en prácticas ecológicas y sustentables como los paseos ecológicos. Tenemos una interacción con animales libre de crueldad y sesiones de meditación en la playa, en medio de la naturaleza. Y en tercer lugar, su compromiso con la comunidad que se refleja en celebraciones de la cultura maya, mercado de artesanos dentro del resort, y acuerdos en apoyo a las escuelas locales. Es decir, estos son los factores principales que llevaron a Sandos Caracol al primer lugar de esta lista.

No debemos evadir las leyes de la madre tierra solo para satisfacer los deseos del humano

Pero no para ahí, esta recomendación, además de las certificaciones de Rainforest Alliance y Travelife Gold, solo refuerza la dedicación y determinación de Sandos Caracol para continuar ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio excepcional al tiempo que reducimos la huella ecológica, protegemos al medio ambiente y brindamos apoyo a las comunidades locales.

Un recorrido en la naturaleza

Sandos Caracol está dedicado a hacer la diferencia no solo dentro del resort, sino en la comunidad y el medio ambiente. Y tú, ¿te has hospedado aquí? Si es así, ¡déjanos saber en los comentarios cuál fue tu eco-aventura favorita y por qué fue tan especial! La naturaleza para ti.

Share this article

Suscripción